• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Banda Filarmónica de Álvaro Obregón anuncia temporada de otoño

Redacción Por Redacción
julio 3, 2022
En Alcaldías CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Este fin de semana la Banda Filarmónica de la alcaldía Álvaro Obregón anunció que se llevará a cabo la nueva Temporada de Otoño.

Será a través de las redes sociales de la alcaldía ÁO, aliada de la cultura y las artes, que se darán a conocer las nuevas fechas de la próxima serie de presentaciones.

Lo anterior, luego de que se llevara a cabo el último de los conciertos de esta temporada, en el que presentaron un Homenaje al maestro José Pablo Moncayo, interpretando el famoso Huapango y otras obras como la Marcha de Agustín Mustieles, el Paso Doble de trompeta Tres Marías y un popurrí de la Sonora Santanera, entre otras.

Es importante mencionar que los conciertos son totalmente gratuitos, por lo que la Dirección de Cultura a ÁO continuará convocando al público en general a disfrutar de más de una hora de música.

Así, con el compromiso se ofrecer alternativas de entretenimiento al aire libre para las y los vecinos de la demarcación, y ante la compleja pandemia que aún enfrentamos, la Banda Filarmónica seguirá presentándose en la Plaza San Jacinto, el corazón de San Ángel.

Finalmente, como parte de las actividades culturales que impulsa la alcaldía ÁO, este fin de semana se llevó a cabo la presentación de Danza Contemporánea «La exploración del cuerpo femenino, el contacto, los límites y la fusión a través de la danza» en el teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel.

Tags: Alvaro ObregónCDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

Comparecerá Florencia Serranía por colapso de Línea 12

Siguiente

Autoridad educativa en CDMX debe informar de escuelas de educación preescolar con bajos índices de deserción

Siguiente

Autoridad educativa en CDMX debe informar de escuelas de educación preescolar con bajos índices de deserción

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1131 shares
    Share 452 Tweet 283
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    531 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    687 shares
    Share 275 Tweet 172

MÁS RECIENTES

No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín