Ciudad de México, 12 julio 2021, (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-Tras la designación, del senador Martí Batres como secretario General de Gobierno CDMX, la oposición a través de la senadora panista, Kenia López aseguró que el “barco de la Ciudad de México se está hundiendo y la regenta (Sheinbaum) sabe que se está hundiendo”.
López Rabadán, aseguró habrán mas cambios dentro del Gobierno local; sin embargo consideró que la caída política es irreversible. “Claramente en el 24 la Ciudad de México tendrá unas nuevas figuras administrando. No ha podido dar peores cuentas la regenta Sheinbaum”.
Recordó que MORENA, perdió la mayoría de las Alcaldías, no hay un rumbo en términos de seguridad Y calificó a Sheinbaum, como una mala administradora, y de someterse al presidente López Obrador, sobre la tragedia de la Línea 12
“Yo diría, por algo muy lastimoso: se ha subordinado al presidente de la República. Le ha dejado a él este liderazgo que debió de tomar ella, por cierto, siendo mujer y siendo electa con tantos votos. Muy triste”.expresó.