• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Batres debe serenarse y si no, que lo serenen

Redacción Por Redacción
junio 20, 2024
En Glorieta de Colón
0
FOTO: GCDMX

FOTO: GCDMX

314
Compartir
468
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

En la recta final de su corto gobierno en la CDMX, Martí Batres debería serenarse o que ya de plano lo serenen Clara Brugada o incluso Claudia Sheinbaum, porque sigue de peleonero. El martes fue abucheado en un evento en Coyoacán por gente que participó en la campaña de la ex priísta y hoy morenista Hannah de Lamadrid, a quienes les devolvió la rudeza innecesaria. “Yo entiendo bien que todavía hay algunos que no se curan las heridas de hace dos semanas, les doy un abrazo fuerte, los abrazo, ya se recuperarán…”. Predecible, Batres cayó en la provocación. No hay que descartar que rechiflas en su contra puedan repetirse de aquí al 30 de septiembre que se va. Ojalá nos dé ejemplo de estoicismo y se aguante, aunque francamente lo dudamos.

Tres noticias del IECM

La buena, la mala y la fea para el IECM. Sus políticas son sustentables y cuidan el dinero, porque lograron recuperar para reutilizar el 90% de los materiales electorales que de por sí ya habían sido rehabilitados, con lo que además evitan la generación de residuos plásticos y metálicos. La mala: con esto no recuperan algo que les urge más: la credibilidad y confianza, después del regalazo que le dieron a Morena de siete diputaciones plurinominales. La noticia fea: que no van a recuperar esa credibilidad, porque el IECM está, literalmente, tomado por la “4T”, empezando por su presidenta, Patricia Avendaño.

De primaria para doctorado

Aunque la critiquen e incluso sea la burla en redes sociales, seguramente Sandra Cuevas, la ex alcaldesa de la Cuauhtémoc, está contenta de que se hable de ella. Ahora fue porque posteó una imagen con útiles escolares de los que se usan en primaria, todos nuevos, empaquetados, y dijo que está escribiendo ya la parte final de su tesis de doctorado. A la mejor extraña aquellas épocas de primaria y secundaria, en que ella misma ha confesado que la corrían de todas las escuelas por peleonera. (Esta columna se va de vacaciones. Nos vemos el 1 de julio)

Tags: CDMX2024ColumnasPrincipal
SendShare126Tweet79
Anterior

La agenda cultural de Clara para la CDMX

Siguiente

La emancipación de Taboada

Siguiente
FOTO: X / Taboada

La emancipación de Taboada

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    925 shares
    Share 370 Tweet 231
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    340 shares
    Share 136 Tweet 85
  • Avanza en Congreso extinción del INFO CDMX

    324 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín