• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Batres debe serenarse y si no, que lo serenen

Redacción Por Redacción
junio 20, 2024
En Glorieta de Colón
0
FOTO: GCDMX

FOTO: GCDMX

321
Compartir
479
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

En la recta final de su corto gobierno en la CDMX, Martí Batres debería serenarse o que ya de plano lo serenen Clara Brugada o incluso Claudia Sheinbaum, porque sigue de peleonero. El martes fue abucheado en un evento en Coyoacán por gente que participó en la campaña de la ex priísta y hoy morenista Hannah de Lamadrid, a quienes les devolvió la rudeza innecesaria. “Yo entiendo bien que todavía hay algunos que no se curan las heridas de hace dos semanas, les doy un abrazo fuerte, los abrazo, ya se recuperarán…”. Predecible, Batres cayó en la provocación. No hay que descartar que rechiflas en su contra puedan repetirse de aquí al 30 de septiembre que se va. Ojalá nos dé ejemplo de estoicismo y se aguante, aunque francamente lo dudamos.

Tres noticias del IECM

La buena, la mala y la fea para el IECM. Sus políticas son sustentables y cuidan el dinero, porque lograron recuperar para reutilizar el 90% de los materiales electorales que de por sí ya habían sido rehabilitados, con lo que además evitan la generación de residuos plásticos y metálicos. La mala: con esto no recuperan algo que les urge más: la credibilidad y confianza, después del regalazo que le dieron a Morena de siete diputaciones plurinominales. La noticia fea: que no van a recuperar esa credibilidad, porque el IECM está, literalmente, tomado por la “4T”, empezando por su presidenta, Patricia Avendaño.

De primaria para doctorado

Aunque la critiquen e incluso sea la burla en redes sociales, seguramente Sandra Cuevas, la ex alcaldesa de la Cuauhtémoc, está contenta de que se hable de ella. Ahora fue porque posteó una imagen con útiles escolares de los que se usan en primaria, todos nuevos, empaquetados, y dijo que está escribiendo ya la parte final de su tesis de doctorado. A la mejor extraña aquellas épocas de primaria y secundaria, en que ella misma ha confesado que la corrían de todas las escuelas por peleonera. (Esta columna se va de vacaciones. Nos vemos el 1 de julio)

Tags: CDMX2024ColumnasPrincipal
SendShare128Tweet80
Anterior

La agenda cultural de Clara para la CDMX

Siguiente

La emancipación de Taboada

Siguiente
FOTO: X / Taboada

La emancipación de Taboada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    663 shares
    Share 265 Tweet 166
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1151 shares
    Share 460 Tweet 288
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    472 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el maloso jefe de los Chuchos del PVEM, Jesús Sesma, los directivos áreas neurálgicas de todo el aparato de comunicación legislativa están en el limbo. FOTOS: Especial. (Montaje de Sesma en sillón, con IA Gemini)

Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

mayo 26, 2026
A MC le falta definición. No está en condiciones de ganar una sola Alcaldía, ni diputación en 2027 en la CDMX, y habrá que estar a la expectativa de si harán alianza con Morena, contra Morena, o serán esquiroles de Morena. Ya se verá. FOTOS: Especial

MC debe definirse: ¿Oposición o esquiroles de Morena?

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Promueve Congreso cultura de paz y evitar discursos de odio

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Avalan sancionar cobros abusivos en comisiones bancarias

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Impulsan protección para beneficiarios de programas sociales Constitucionales

mayo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín