• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Batres, Harfuch y Silva no informan a Sheinbaum

Redacción Por Redacción
diciembre 7, 2022
En Glorieta de Colón
0
Desde antes del ayotzinapazo, el secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, no era aceptado por los duros, los radicales de Morena, esos que controlan el partido. Pero es la corcholata de Claudia Sheinbaum, y por eso lo impulsa como su sucesor, incluso en contra de los designios de Palacio.

Desde antes del ayotzinapazo, el secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, no era aceptado por los duros, los radicales de Morena, esos que controlan el partido. Pero es la corcholata de Claudia Sheinbaum, y por eso lo impulsa como su sucesor, incluso en contra de los designios de Palacio.

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Que mal informada anda Sheinbaum. No le funcionan ni su secretario de Gobierno, Martí Batres (que más bien parece policía chino); tampoco su secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, a pesar de que tiene más de 70 mil “orejas” por todas las calles de México. Y menos su jefa de prensa, Paulina Silva, quien todo indica ni una buena síntesis informativa le entrega todos los días.

Y es que, resulta que el gobierno de la CDMX dice que desconoce que la Fiscalía General de la República (FGR) pretende robarle a ciudadanos más de 53 hectáreas de predios en Santa Fe, recurriendo al terrorismo legal de Estado.

A este paso, que se cuide Sheinbaum, no vaya a ser que también le estén dando todos los días encuestas “cuchareadas”, se vaya a confiar y le ganen la candidatura presidencial de Morena.

 

Valencia, trabajo de cañería

El aspirante de Morena a la alcaldía de Iztapalapa, Jesús Valencia, no la ha tenido tan fácil para limpiar el mugrero de la llamada “estafa maestra” de la 4T: la desaparición de más de 9 mil 500 millones de pesos de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), a cargo de Ignacio Ovalle, el amigo de Raúl Salinas (“el hermano incómodo” del ex presidente) que puso ahí AMLO.

Valencia ya se dio cuenta que no es lo mismo tapar ese fraude descomunal, que la limpia que tuvo que hacer en el DIF de la Ciudad de México, en los tiempos de Ebrard, por los despilfarros y excesos con recursos públicos que se daba la entonces esposa del jefe de Gobierno, Mariagna Prats.

Por cierto, en pago a ese trabajo de cañería, Ebrard hizo delegado de Iztapalapa a Valencia, cargo al que tuvo que renunciar de manera vergonzante a principios de 2015, luego de un “borrachazo”.

Tags: batresFGRHarfuchIztapalapaPaulina SilvaSheinbaumValencia
SendShare112Tweet70
Anterior

Gobierno de la CDMX no paga bots: ADIP

Siguiente

Represión en Xochimilco refleja intolerancia de Sheinbaum a la crítica: oposición

Siguiente
Represión en Xochimilco refleja intolerancia de Sheinbaum a la crítica: oposición

Represión en Xochimilco refleja intolerancia de Sheinbaum a la crítica: oposición

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1591 shares
    Share 636 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    992 shares
    Share 397 Tweet 248

MÁS RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

febrero 18, 2026
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Defiende Morena acciones en favor de la salud

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Coyoacán cultura de protección civil con simulacro 2026

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Dialogan Alcaldías y Poder Legislativo sobre ley de albergues

febrero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín