• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Batres invita a escuchar mensaje de AMLO

Redacción Por Redacción
junio 25, 2023
En CDMX
0
Pues con todo y su pataleo, berrinche y acusar que no es él sino las instituciones quienes incumplen la Ley, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, ya perdió su “pureza” electoral, pues lo acaban de sancionar.

Pues con todo y su pataleo, berrinche y acusar que no es él sino las instituciones quienes incumplen la Ley, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, ya perdió su “pureza” electoral, pues lo acaban de sancionar.

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno de la Ciudad de México  Martí Batres invitó a la ciudadanía a que asistan, al mitin del primero de julio para escuchar el mensaje del presidente López Obrador.

“Quienes formamos parte del Gobierno de la Ciudad de México, ahí vamos a estar. Yo he platicado con los compañeros del Gabinete, todos queremos estar ahí y además, vamos a invitar a la ciudadanía”.

Continua: “Porque este es un momento cívico fundamental. Es un momento de información de lo que está sucediendo en el país y es convocado ni más, ni menos que por el Presidente de la República, que es el Jefe del Estado Mexicano”, dijo Batres Guadarrama en conferencia de prensa.

Agregó que,  él y los integrantes del  Gabinete acudirán al Zócalo al acto en el que el mandatario celebrará el quinto aniversario de su triunfo electoral del 2018.

Remarcó  que luego de varios intentos, el pueblo de México logró  que se iniciara la  llamada “Cuarta transformación” por la vía pacífica.

 

 

Tags: amloGCDMXmitinPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Los recorridos de las corcholatas

Siguiente

Xóchitl y la Excalibur

Siguiente
Precisamente Xóchitl dijo que va a esperar al anuncio de los dirigentes del PAN, PRI y PRD sobre el método de selección de su candidato, pero lo más importante para ella, es que si se va a garantizar o no cancha pareja para todos los aspirantes.

Xóchitl y la Excalibur

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1361 shares
    Share 544 Tweet 340
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    756 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez inicio de comparecencias de alcaldes

mayo 13, 2026
FOTO:Especial

Aprueban en Congreso CDMX reformas al Código Civil

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín