• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Batres invita a escuchar mensaje de AMLO

Redacción Por Redacción
junio 25, 2023
En CDMX
0
Pues con todo y su pataleo, berrinche y acusar que no es él sino las instituciones quienes incumplen la Ley, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, ya perdió su “pureza” electoral, pues lo acaban de sancionar.

Pues con todo y su pataleo, berrinche y acusar que no es él sino las instituciones quienes incumplen la Ley, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, ya perdió su “pureza” electoral, pues lo acaban de sancionar.

275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno de la Ciudad de México  Martí Batres invitó a la ciudadanía a que asistan, al mitin del primero de julio para escuchar el mensaje del presidente López Obrador.

“Quienes formamos parte del Gobierno de la Ciudad de México, ahí vamos a estar. Yo he platicado con los compañeros del Gabinete, todos queremos estar ahí y además, vamos a invitar a la ciudadanía”.

Continua: “Porque este es un momento cívico fundamental. Es un momento de información de lo que está sucediendo en el país y es convocado ni más, ni menos que por el Presidente de la República, que es el Jefe del Estado Mexicano”, dijo Batres Guadarrama en conferencia de prensa.

Agregó que,  él y los integrantes del  Gabinete acudirán al Zócalo al acto en el que el mandatario celebrará el quinto aniversario de su triunfo electoral del 2018.

Remarcó  que luego de varios intentos, el pueblo de México logró  que se iniciara la  llamada “Cuarta transformación” por la vía pacífica.

 

 

Tags: amloGCDMXmitinPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Los recorridos de las corcholatas

Siguiente

Xóchitl y la Excalibur

Siguiente
Precisamente Xóchitl dijo que va a esperar al anuncio de los dirigentes del PAN, PRI y PRD sobre el método de selección de su candidato, pero lo más importante para ella, es que si se va a garantizar o no cancha pareja para todos los aspirantes.

Xóchitl y la Excalibur

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1284 shares
    Share 514 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

or eso sería importante que la Secretaría de Obras informe al Congreso, como lo ha solicitado Salgado, todos los pormenores de las obras de las Utopías, no vaya a ser que se conviertan en un barril sin fondo y un lodazal de corrupción. FOTO: Especial

¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

enero 28, 2026
Los más de 2.7 millones de hogares de la Ciudad de México tiene más polvo contaminante que tiene grandes cantidades de metales pesados como plomo, cobre, zinc, níquel, cadmio, antimonio, entre otros, que puede perjudicar la salud de los capitalinos, advierte Francisco Bautista Zúñiga, investigador del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA) del Instituto de Geofísica de la UNAM. FOTO: Gaceta UNAM

Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Llama Consejo Ciudadano a denunciar llamadas de extorsión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán al GCDMX informe de Utopías  

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Convoca BJ a Premio Ciudadano por el Desarrollo Sostenible

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín