• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Batres se reunió con titulares de Secretarías del GCDMX

Redacción Por Redacción
junio 18, 2023
En CDMX
0
Batres se reunió con titulares de Secretarías del GCDMX
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El mandatario Martí Batres informó que se reunió con diversos titulares de las Secretarías  que conforman el Gobierno de la Ciudad de México.

Sostuve reunión de trabajo con el titular de @SOBSECDMX, Jesús Esteva, para revisar los porcentajes de avance de las diversas obras que se están realizando. pic.twitter.com/2RjQjYctKq

— Martí Batres (@martibatres) June 17, 2023

A través de sus redes sociales, Batres  Guadarrama precisó que tuvo un dialogo  con el secretario de  Obras y Servicios Jesús Esteva, el  secretario de Movilidad  Andrés Lajous y  el secretaría de Inclusión y Bienestar Social Rigoberto Salgado

Acerca  de  su reunión con Esteva Medina, el gobernante dijo que fue acerca de las obras públicas que continúan en proceso como es el caso de la nueva Cineteca y la inauguración del parque Aztlán en Chapultepec.

​En referencia a  la reunión con  Salgado Vázquez, explicó que fue para revisar las acciones sociales del Gobierno CDMX.

Mientras  que,   en la reunió con  Lajous Loaeza, el jefe de Gobierno comentó  que fue revisado  el status de las obras en materia de movilidad en la capital del país.

 

 

 

Tags: gabineteGCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Activan Alerta Naranja por altas temperaturas en 11 Alcaldías

Siguiente

Se han realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas: Lía Limón   

Siguiente
Se han realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas: Lía Limón    

Se han realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas: Lía Limón   

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1538 shares
    Share 615 Tweet 385
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    771 shares
    Share 308 Tweet 193
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    451 shares
    Share 180 Tweet 113
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    442 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

mayo 14, 2026
Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín