• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Beneficia quinto sendero de ´Blindar tu Camino’ a más de 10 mil habitantes en ÁO

Redacción Por Redacción
septiembre 28, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Beneficia quinto sendero de ´Blindar tu Camino’ a  más de 10 mil habitantes en ÁO
291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1575283059141709824?s=20&t=10I-RYJKPi8le3p5km_zaQ

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, entregó el quinto sendero del programa ‘Blindar tu Camino‘ en Lomas de Becerra, en beneficio de las más de 10 mil habitantes y en especial, de las mujeres que transitan  por   las avenidas Chicago o Antigua Vía a la Venta para tomar el transporte público.

La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, entregó el quinto sendero del programa ‘Blindar tu Camino‘ en Lomas de Becerra, en beneficio de las más de 10 mil habitantes y en especial, de las mujeres que transitan  por   las avenidas Chicago o Antigua Vía a la Venta para tomar el transporte público.

Aseguró que el objetivo en la Alcaldía,  es hacer que las zonas por donde los vecinos tienen que caminar todos los días, sean seguras, estén limpias, libres de obstáculos, con banquetas dignas, bien señalizadas y, sobre todo, iluminadas  y remarcó lo siguiente:

 “Respondemos a la demanda que nos hicieron los vecinos en agosto pasado, cuando pidieron al área de gobierno que interviniéramos y rescatáramos este andador”, explicó durante su recorrido por la zona.

Precisó que,  dicha  obra se dio mantenimiento a la escalinata, a 600 metros cuadrados de áreas verdes, se repellaron las  paredes, desazolve, reparación y sustitución de luminarias, balizamiento, retiro de cascajo y basura.

Y agregó que: “esto lo hacemos pensando particularmente en las niñas y niños, así como en las mujeres porque son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública, quienes han sido acosadas y asaltadas en este andador”.

Finalmente, informó que el camino se rescató con recursos 100% de la Alcaldía .”Somos un gobierno que trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos, por eso Blindamos tu Camino”.

Tags: 24/7AlcaldíasAOPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

Inician remodelación y edificación de oficinas administrativas en Alcaldía Coyoacán

Siguiente

Celebra Sheinbaum aparición de la CDMX en video de Elton John y Britney Spears

Siguiente

Celebra Sheinbaum aparición de la CDMX en video de Elton John y Britney Spears

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    932 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    898 shares
    Share 359 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    797 shares
    Share 319 Tweet 199
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    742 shares
    Share 297 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín