• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Beneficia quinto sendero de ´Blindar tu Camino’ a más de 10 mil habitantes en ÁO

Redacción Por Redacción
septiembre 28, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Beneficia quinto sendero de ´Blindar tu Camino’ a  más de 10 mil habitantes en ÁO
291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1575283059141709824?s=20&t=10I-RYJKPi8le3p5km_zaQ

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, entregó el quinto sendero del programa ‘Blindar tu Camino‘ en Lomas de Becerra, en beneficio de las más de 10 mil habitantes y en especial, de las mujeres que transitan  por   las avenidas Chicago o Antigua Vía a la Venta para tomar el transporte público.

La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, entregó el quinto sendero del programa ‘Blindar tu Camino‘ en Lomas de Becerra, en beneficio de las más de 10 mil habitantes y en especial, de las mujeres que transitan  por   las avenidas Chicago o Antigua Vía a la Venta para tomar el transporte público.

Aseguró que el objetivo en la Alcaldía,  es hacer que las zonas por donde los vecinos tienen que caminar todos los días, sean seguras, estén limpias, libres de obstáculos, con banquetas dignas, bien señalizadas y, sobre todo, iluminadas  y remarcó lo siguiente:

 “Respondemos a la demanda que nos hicieron los vecinos en agosto pasado, cuando pidieron al área de gobierno que interviniéramos y rescatáramos este andador”, explicó durante su recorrido por la zona.

Precisó que,  dicha  obra se dio mantenimiento a la escalinata, a 600 metros cuadrados de áreas verdes, se repellaron las  paredes, desazolve, reparación y sustitución de luminarias, balizamiento, retiro de cascajo y basura.

Y agregó que: “esto lo hacemos pensando particularmente en las niñas y niños, así como en las mujeres porque son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública, quienes han sido acosadas y asaltadas en este andador”.

Finalmente, informó que el camino se rescató con recursos 100% de la Alcaldía .”Somos un gobierno que trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos, por eso Blindamos tu Camino”.

Tags: 24/7AlcaldíasAOPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

Inician remodelación y edificación de oficinas administrativas en Alcaldía Coyoacán

Siguiente

Celebra Sheinbaum aparición de la CDMX en video de Elton John y Britney Spears

Siguiente

Celebra Sheinbaum aparición de la CDMX en video de Elton John y Britney Spears

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    478 shares
    Share 191 Tweet 120

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín