miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Beneficia quinto sendero de ´Blindar tu Camino’ a más de 10 mil habitantes en ÁO

Redacción Por Redacción
septiembre 28, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Beneficia quinto sendero de ´Blindar tu Camino’ a  más de 10 mil habitantes en ÁO
64
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1575283059141709824?s=20&t=10I-RYJKPi8le3p5km_zaQ

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, entregó el quinto sendero del programa ‘Blindar tu Camino‘ en Lomas de Becerra, en beneficio de las más de 10 mil habitantes y en especial, de las mujeres que transitan  por   las avenidas Chicago o Antigua Vía a la Venta para tomar el transporte público.

La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, entregó el quinto sendero del programa ‘Blindar tu Camino‘ en Lomas de Becerra, en beneficio de las más de 10 mil habitantes y en especial, de las mujeres que transitan  por   las avenidas Chicago o Antigua Vía a la Venta para tomar el transporte público.

Aseguró que el objetivo en la Alcaldía,  es hacer que las zonas por donde los vecinos tienen que caminar todos los días, sean seguras, estén limpias, libres de obstáculos, con banquetas dignas, bien señalizadas y, sobre todo, iluminadas  y remarcó lo siguiente:

 “Respondemos a la demanda que nos hicieron los vecinos en agosto pasado, cuando pidieron al área de gobierno que interviniéramos y rescatáramos este andador”, explicó durante su recorrido por la zona.

Precisó que,  dicha  obra se dio mantenimiento a la escalinata, a 600 metros cuadrados de áreas verdes, se repellaron las  paredes, desazolve, reparación y sustitución de luminarias, balizamiento, retiro de cascajo y basura.

Y agregó que: “esto lo hacemos pensando particularmente en las niñas y niños, así como en las mujeres porque son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública, quienes han sido acosadas y asaltadas en este andador”.

Finalmente, informó que el camino se rescató con recursos 100% de la Alcaldía .”Somos un gobierno que trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos, por eso Blindamos tu Camino”.

Tags: 24/7AlcaldíasAOPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Inician remodelación y edificación de oficinas administrativas en Alcaldía Coyoacán

Siguiente

Celebra Sheinbaum aparición de la CDMX en video de Elton John y Britney Spears

Siguiente

Celebra Sheinbaum aparición de la CDMX en video de Elton John y Britney Spears

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
La alcaldía Benito Juárez habilitó el Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacia las Mujeres y su Empoderamiento como albergue para que los damnificados de la explosión, por presunta acumulación de gas en el edificio de Edzna 42, Colonia Independencia, tengan un lugar para instalarse temporalmente y cuenten con los servicios básicos.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para damnificados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín