• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Berenice Hernández se reelegirá en Tláhuac; Aleida va por Iztapalapa

Redacción Por Redacción
enero 7, 2024
En CDMX 2024
0
En el caso de Tláhuac, será la actual alcaldesa, Berenice Hernández, quien tendrá la tarea de dar continuidad y profundizar la transformación en dicha demarcación. FOTO: Morena CDMX

En el caso de Tláhuac, será la actual alcaldesa, Berenice Hernández, quien tendrá la tarea de dar continuidad y profundizar la transformación en dicha demarcación. FOTO: Morena CDMX

294
Compartir
439
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


La tarde de este domingo 7 de enero, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado; la secretaria general, Citlalli Hernández; y el líder estatal Sebastián Ramírez; acompañados de Magdalena Núñez, comisionada política del Partido del Trabajo en la Ciudad de México; e Iván Rebollar, representante del Partido Verde; anunciaron los resultados de las encuestas para elegir a quienes coordinarán la Defensa de la Cuarta Transformación en las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa.

En el caso de Tláhuac, será la actual alcaldesa, Berenice Hernández, quien tendrá la tarea de dar continuidad y profundizar la transformación en dicha demarcación.

“Nuestra compañera Berenice Hernández será quien represente a nuestro Movimiento en Tláhuac este año. Su gobierno ha transformado miles de vidas con honestidad y resultados, confiamos en que así lo seguirá haciendo. ¡Enhorabuena!”, publicó Ramírez Mendoza en la red social X.

En el caso de Iztapalapa, Aleida Alavez, actual vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, resultó el perfil mejor posicionado para representar a la 4T en esta alcaldía.

Respecto a este anuncio, Sebastián Ramírez expresó: “Nos da mucho gusto informar que hemos recibido los resultados de la encuesta en Iztapalapa y la mejor posicionada para coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en la alcaldía es Aleida Alavez. Mi reconocimiento a Martha Ávila, Gabriel García y Miguel Ángel Melo por su participación. Vamos en unidad a seguir transformando Iztapalapa”.

Finalmente, el dirigente de Morena en la capital resaltó que tanto Alavez Ruiz como Hernández Calderón resultaron los perfiles mejor posicionados en las encuestas realizadas por la Comisión Nacional de Elecciones de nuestro instituto político.

Asimismo destacó la trayectoria, compromiso y profesionalismo de ambas mujeres, luchadoras sociales incansables, cuya convicción siempre ha sido trabajar por el bienestar de la ciudadanía, y aprovechó para hacer un llamado a simpatizantes y militantes a fortalecer la unidad del movimiento para que este año la Ciudad de México se pinte toda de guinda.

Tags: Aleida AlavezBerenice Hernández CalderónIztapalapareelecciónTlahuac
SendShare118Tweet74
Anterior

Taboada recuerda accidentes en Metro capitalino

Siguiente

Garantiza ÁO regreso a clases seguro para 180 mil estudiantes: Lía Limón

Siguiente
Con el firme compromiso de mantener entornos educativos seguros y proteger a los estudiantes de cualquier situación de riesgo, la alcaldesa Lía Limón pone en marcha el operativo “Blindamos tu regreso a clases”. FOTO: Especial

Garantiza ÁO regreso a clases seguro para 180 mil estudiantes: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1319 shares
    Share 528 Tweet 330
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Calientan la Ley de Rentas Justas

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín