• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

BJ tiene las mejores estancias infantiles y personal docente de la CDMX: Taboada

Redacción Por Redacción
mayo 26, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez
0
BJ tiene las mejores estancias infantiles y personal docente de la CDMX: Taboada
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

A Benito Juárez, por una lógica política, le han quitado dinero, no entendiendo que no me afectan a mí, afectan a los niños: Taboada


CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—En el marco del Día del Maestro y la Maestra, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada reconoció la labor de las docentes de las Estancias Infantiles y los CENDI de la demarcación, por lo que se comprometió a seguir apostando por la niñez a través de incentivos al personal para que sigan impartiendo educación de calidad en espacios dignos, además de seguir apoyando con este programa de Estancias Infantiles, que ahora forma parte de la política social de la alcaldía, luego de que el Gobierno Federal anunciara el retiro del subsidio para estos espacios.

“Vamos a seguir haciendo esfuerzos; no ha sido fácil, nos han quitado recursos, a Benito Juárez, por una lógica política, le han quitado dinero, no entendiendo que no me afectan a mí, afectan a los niños. Pero les voy a decir una cosa, he tomado la decisión de que algunas cosas del gobierno las vamos a ir disminuyendo, para que precisamente no falten ni materiales y se haga este incremento salarial… Y eso es un compromiso, porque ustedes han hecho un gran trabajo con lo que más nos interesa a nosotros: las niñas y los niños de esta ciudad”, destacó.

Acompañado de maestras y personal de las Estancias Infantiles y de los CENDI, el alcalde anunció que se hará un esfuerzo presupuestal por parte de su gobierno para darles un aumento salarial a quienes laboran en estos centros educativos.

 

En reconocimiento a la labor de las maestras, el alcalde anunció que se hará un esfuerzo presupuestal por parte de su gobierno para darle un aumento salarial a al personal.

 

“No solamente somos la mejor alcaldía de la ciudad, sino tenemos los mejores CENDI y las mejores Estancias Infantiles de la Ciudad y eso es gracias a ustedes. A partir del mes de junio absolutamente todas las personas de intendencia, maestras, directoras, administrativas de los CENDI van a tener un aumento de sueldo y por supuesto el pago de las Estancias Infantiles… un aumento salarial importante que les va a permitir hacer mucho mejor su trabajo”, apuntó.

En este sentido, el alcalde de Benito Juárez se dijo orgulloso de contar con personal comprometido con la educación de las niñas y niños, quienes se desarrollan en su primera etapa escolar en instalaciones de calidad, “no solamente tenemos las mejores instalaciones, tenemos a las mejores maestras de esta ciudad y vamos a seguir ayudando y vamos a seguir haciendo muchas cosas”.

 

 

Tags: Benito JuárezBJCENDIDía del Maestroestancias infantilesSantiago Taboada
SendShare110Tweet69
Anterior

Solicita Luis Mendoza que Inifed y SEP informen gastos en mantenimiento de infraestructura educativa

Siguiente

Organiza Coyoacán Segunda Feria del Empleo en pro de la Diversidad y Equidad

Siguiente
La Alcaldía Coyoacán en coordinación con el organismo promotor de espacios y capacitación sobre diversidad e inclusión laboral, Pride Connection, organizan la Segunda Feria del Empleo LGBT+ que contará con la participación de más de 90 empresas que en conjunto ofrecerán un aproximado de tres mil plazas de trabajo.

Organiza Coyoacán Segunda Feria del Empleo en pro de la Diversidad y Equidad

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    366 shares
    Share 146 Tweet 92
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    332 shares
    Share 133 Tweet 83
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Inaugura Ale Rojo puente en Mercado San Juan “Curiosidades y Artesanías”

    324 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Desde el pleito a golpes en el Congreso de la Ciudad de México entre morenistas y panistas, el pasado 15 de diciembre, la coordinadora de los diputados del oficialismo, Xóchitl Bravo ha tratado de reconstruir el diálogo con su interlocutor, Andrés Atayde, coordinador del PAN. FOTOS: Especial

Las venas abiertas en el Congreso

enero 18, 2026
¿A poco el alcalde sería capaz de dejar de mandar a esas embajadas al camión de la basura y se le ocurra una que otra obra en las banquetas frente a los inmuebles, nomás para molestar? FOTO: Especial

Las embajadas incómodas en la Miguel Hidalgo

enero 18, 2026
Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Invitan a postularse para Medalla al Mérito Empresarial

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Lanza Coyoacán recomendaciones por temporada invernal

enero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín