• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Blindar ÁO: disminuye incidencia delictiva en 37%

Redacción Por Redacción
agosto 22, 2022
En CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1561826495286235137?s=20&t=dM5_ahemvfXuAezk_yqOpg

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN).–En su recorrido por la colonia Progreso Tizapán, la edil de Álvaro Obregón Lía Limón, destacó que gracias al Programa de Seguridad ‘Blindar Álvaro Obregón’ ha bajado la incidencia delictiva en 37 por ciento.

Con lo anterior, explicó Limón García se ubicó dos policías de proximidad en cada cuadrante y se los dotó de teléfonos celulares para estar en contacto directo con las y los vecinos, y atenderlos en forma más rápida.

 

 

Y remarcó que, además de los policías de proximidad, se han realizado más acciones para Blindar ÁO y comento lo siguiente:

 “Aumentamos nuestra fuerza policial de 408 a 540 elementos en campo; ya tenemos dos patrullas por cada cuadrante, pues las incrementamos de 45 a 81 más 4 motopatrullas; y duplicamos el número de cámaras”.

Continua: “Hemos invertido en el tema de seguridad y seguiremos trabajando en coordinación con la Secretaría d Seguridad Ciudadana. Con eso hemos logrado una reducción de la incidencia delictiva un 37%”.

En su visita a Progreso Tizapán, estuvo acompañada por la diputada local Claudia Montes de Oca y la concejal Sandra Ramírez a quienes reconoció su trabajo: “dicen que juntas ni difuntas, pero en Álvaro Obregón sí estamos construyendo una historia diferente para las mujeres”.

Tags: Blindar AOIncidenciaDelictivaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Anuncia Sheinbaum salida de Ramón Jiménez López de RTP

Siguiente

Monreal planea priorizar agenda legislativa para atacar inseguridad en carreteras

Siguiente

Monreal planea priorizar agenda legislativa para atacar inseguridad en carreteras

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • Reforma electoral: las razones del PT

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

marzo 21, 2026
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín