• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Blindar ÁO: disminuye incidencia delictiva en 37%

Redacción Por Redacción
agosto 22, 2022
En CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1561826495286235137?s=20&t=dM5_ahemvfXuAezk_yqOpg

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN).–En su recorrido por la colonia Progreso Tizapán, la edil de Álvaro Obregón Lía Limón, destacó que gracias al Programa de Seguridad ‘Blindar Álvaro Obregón’ ha bajado la incidencia delictiva en 37 por ciento.

Con lo anterior, explicó Limón García se ubicó dos policías de proximidad en cada cuadrante y se los dotó de teléfonos celulares para estar en contacto directo con las y los vecinos, y atenderlos en forma más rápida.

 

 

Y remarcó que, además de los policías de proximidad, se han realizado más acciones para Blindar ÁO y comento lo siguiente:

 “Aumentamos nuestra fuerza policial de 408 a 540 elementos en campo; ya tenemos dos patrullas por cada cuadrante, pues las incrementamos de 45 a 81 más 4 motopatrullas; y duplicamos el número de cámaras”.

Continua: “Hemos invertido en el tema de seguridad y seguiremos trabajando en coordinación con la Secretaría d Seguridad Ciudadana. Con eso hemos logrado una reducción de la incidencia delictiva un 37%”.

En su visita a Progreso Tizapán, estuvo acompañada por la diputada local Claudia Montes de Oca y la concejal Sandra Ramírez a quienes reconoció su trabajo: “dicen que juntas ni difuntas, pero en Álvaro Obregón sí estamos construyendo una historia diferente para las mujeres”.

Tags: Blindar AOIncidenciaDelictivaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Anuncia Sheinbaum salida de Ramón Jiménez López de RTP

Siguiente

Monreal planea priorizar agenda legislativa para atacar inseguridad en carreteras

Siguiente

Monreal planea priorizar agenda legislativa para atacar inseguridad en carreteras

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    863 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    662 shares
    Share 265 Tweet 166

MÁS RECIENTES

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

abril 18, 2026
Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de BJ

abril 18, 2026
Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

abril 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín