• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Blindar ÁO sigue dando buenos resultados: Lía Limón

Redacción Por Redacción
junio 11, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Blindar ÁO sigue dando buenos resultados: Lía Limón
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN).–En los primeros 5 meses de este año la incidencia delictiva comparada con el mismo periodo de 2021 -en la pasada administración- registró una reducción del 39%, dio a conocer la alcaldesa Lía Limón.

Destacó que de acuerdo con datos del COMPSTAT CDMX, dependiente de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial del gobierno capitalino, dicha incidencia se redujo en ese periodo de 2021 a 2022 en 25.6%, mientras que de 2022 a 2023 otro 17.5%.

En cuanto al número de delitos cometidos de enero a mayo de 2023 se registraron 625 delitos, lo que refleja una clara tendencia a la baja comparados con los 1019 del mismo periodo de 2021 y los 758 de 2022.

Asimismo, puntualizó que, comparando únicamente el mes de mayo del 2023 con el mismo mes del 2021 -en la administración anterior- se registró una reducción del 44%, mientras que, en comparación con mayo de 2022, dicha reducción reporta un 23%.

Lía Limón precisó que la estadística comprueba que la estrategia Blindar ÁO cada vez da mejores resultados para la seguridad de las y los habitantes de la alcaldía.

Reiteró que su administración seguirá trabajando 24/7 para combatir y erradicar a la delincuencia de la demarcación porque “Si es seguro, seguro es Blindar ÁO”.

Tags: AlcalidasAOPrincipalSeguridad
SendShare112Tweet70
Anterior

Colapsó el Puente del parque de Las Aves en ÁO

Siguiente

Nuevo ritual de la sucesión

Siguiente
El expediente (caso Zárate) va hacia la Corte

Nuevo ritual de la sucesión

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1528 shares
    Share 611 Tweet 382
  • El freno a Godoy y a Corral

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    364 shares
    Share 146 Tweet 91

MÁS RECIENTES

La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque Nacional del PRD, que aglutina a 10 dirigentes estatales. Fue en Michoacán, donde el presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova se destapó para competir por la gubernatura de la entidad. FOTOS: Especial

Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Por no fallar a su favor, Concejal del PT acusa de corrupción a presidente del TECDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes y caída de granizo

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN informe sobre pintura de infraestructura vial

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primera Utopía flotante en CDMX

junio 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín