• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Blindar BJ mantiene a la Alcaldía Benito Juárez como la más segura de la CDMX

Redacción Por Redacción
julio 24, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN). –De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) presentada hoy por el INEGI, referente al segundo trimestre de 2024, la alcaldía Benito Juárez nuevamente es la más segura de la Ciudad de México.

Con esta medición, la demarcación suma 15 trimestres consecutivos, prácticamente cuatro años, con la mejor percepción de seguridad en la capital.

En este sentido, Jaime Mata Salas, alcalde de Benito Juárez señaló que estos datos confirman que, a seis años de su implementación, Blindar BJ es una estrategia de seguridad efectiva y un modelo exitoso de policía civil.

“La alcaldía Benito Juárez, a través de la estrategia de seguridad Blindar Benito Juárez, ha refrendado su compromiso y se mantiene como la alcaldía más segura de la ciudad…Sin duda, esto nos implica redoblar esfuerzos, seguir manteniendo el compromiso con los vecinos por su seguridad y, para que podamos de alguna manera, generar el bienestar que esta alcaldía merece”, puntualizó.

Cabe señalar, que con la estrategia Blindar BJ el índice de percepción de seguridad ha incrementado en 34.8 puntos desde la primera medición realizada por el INEGI en septiembre de 2019, es decir, de 46.3 pasó a 81.1 por ciento.

Asimismo, el alcalde reconoció a las y los elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ por el trabajo que realizan y que ha permitido, durante los últimos años, mantener a la alcaldía en primer lugar de la ciudad.

“Muchas felicidades también a cada uno de las y los elementos de Blindar Benito Juárez que hacen una labor, que se la rifan con nosotros día con día para que tú sientas esa seguridad, para que nuestros vecinos tengan esa claridad de que en esta alcaldía van a estar seguros.”

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Se afianza MH  como la tercer Alcaldía más segura: Tabe

Siguiente

  A la Fiscalía se le ‘desmorona’ la versión del autoatentado: Ale Rojo de la Vega

Siguiente
FOTO: Especial

  A la Fiscalía se le ‘desmorona’ la versión del autoatentado: Ale Rojo de la Vega

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    580 shares
    Share 232 Tweet 145
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    475 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    378 shares
    Share 151 Tweet 95

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Opacidad solapada del Instituto de Transparencia CDMX

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Inauguran primera Estación de Policía Especializada de Género

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Trabajará Congreso una semana a marchas forzadas

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Realizan convenio de colaboración con la Universidad Anáhuac

diciembre 8, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín