• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Bloquean estudiantes accesos de unidades académicas del IPN

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Bloquean estudiantes accesos de unidades académicas del IPN
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El #IPN evitó que un grupo de jóvenes cerraran con cadenas las puertas de acceso a la Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología y del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, ubicados en la Unidad Zacatenco.

1/3 pic.twitter.com/G7u9TkJBQa

— IPN (@IPN_MX) October 7, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Un grupo de estudiantes de diversas unidades académicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN)  cerraron con cadenas  los accesos a la Biblioteca Nacional de Ciencia  y Tecnología y al Centro Cultural ubicados en la Unidad Zacatenco en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Por lo anterior, personal de la institución educativa  rompió con pinzas las cadenas que los  colocadas  en las puertas perimetrales, sin que hubiera algún   enfrentamiento .

Al lugar, también acudieron autoridades  como el secretario  general del IPN Carlos Ruiz el encargado de despacho de la Secretaría Académica, Mauricio Igor Jasso ; del secretario de Administración, Javier Tapia Santoyo; de la secretaria de Servicios Educativos, Ana Lilia Coria y la María de los Ángeles Jasso.

Los hechos ocurrieron,  en el marco de la inauguración de la XXXIX Feria Internacional del Libro del IPN,  en el Auditorio “Alejo Peralta” del Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”.

Asimismo, el IPN informó que al filo de las 01:00 h., el secretario general y el     encargado de despacho de la Secretaría Académica,   se trasladaron a las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (Esiqie), junto con su directora, Guadalupe Silva Oliver, para entablar el diálogo con estudiantes.

 

Tags: bloqueoIPNPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Arrancan programas de rehabilitación del espacio urbano en ÁO

Siguiente

Atropellan a reportera de Foro TV en la Alcaldía VC

Siguiente
Atropellan a reportera de Foro TV en la Alcaldía VC

Atropellan a reportera de Foro TV en la Alcaldía VC

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    601 shares
    Share 240 Tweet 150
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1607 shares
    Share 643 Tweet 402
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    754 shares
    Share 302 Tweet 189

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Platean evitar morosidad en pago de cuotas de Unidades Habitacionales

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo pone en marcha Ruta de la Memoria

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Garamtizamos el derecho a la libre manifestaciòn: Brugada

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín