• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Bloquean estudiantes accesos de unidades académicas del IPN

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Bloquean estudiantes accesos de unidades académicas del IPN
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El #IPN evitó que un grupo de jóvenes cerraran con cadenas las puertas de acceso a la Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología y del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, ubicados en la Unidad Zacatenco.

1/3 pic.twitter.com/G7u9TkJBQa

— IPN (@IPN_MX) October 7, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Un grupo de estudiantes de diversas unidades académicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN)  cerraron con cadenas  los accesos a la Biblioteca Nacional de Ciencia  y Tecnología y al Centro Cultural ubicados en la Unidad Zacatenco en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Por lo anterior, personal de la institución educativa  rompió con pinzas las cadenas que los  colocadas  en las puertas perimetrales, sin que hubiera algún   enfrentamiento .

Al lugar, también acudieron autoridades  como el secretario  general del IPN Carlos Ruiz el encargado de despacho de la Secretaría Académica, Mauricio Igor Jasso ; del secretario de Administración, Javier Tapia Santoyo; de la secretaria de Servicios Educativos, Ana Lilia Coria y la María de los Ángeles Jasso.

Los hechos ocurrieron,  en el marco de la inauguración de la XXXIX Feria Internacional del Libro del IPN,  en el Auditorio “Alejo Peralta” del Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”.

Asimismo, el IPN informó que al filo de las 01:00 h., el secretario general y el     encargado de despacho de la Secretaría Académica,   se trasladaron a las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (Esiqie), junto con su directora, Guadalupe Silva Oliver, para entablar el diálogo con estudiantes.

 

Tags: bloqueoIPNPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Arrancan programas de rehabilitación del espacio urbano en ÁO

Siguiente

Atropellan a reportera de Foro TV en la Alcaldía VC

Siguiente
Atropellan a reportera de Foro TV en la Alcaldía VC

Atropellan a reportera de Foro TV en la Alcaldía VC

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    375 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

enero 24, 2026
La iniciativa se inspira en la historia del futbolista Justin Fashanu, primer jugador profesional en declarar públicamente su homosexualidad, cuya experiencia evidenció los prejuicios estructurales que persisten en el deporte y la urgencia de generar cambios culturales profundos. FOTO: Especial

Proponen establecer el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte

enero 24, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

enero 24, 2026
“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín