• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Bloquean estudiantes accesos de unidades académicas del IPN

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Bloquean estudiantes accesos de unidades académicas del IPN
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El #IPN evitó que un grupo de jóvenes cerraran con cadenas las puertas de acceso a la Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología y del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, ubicados en la Unidad Zacatenco.

1/3 pic.twitter.com/G7u9TkJBQa

— IPN (@IPN_MX) October 7, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Un grupo de estudiantes de diversas unidades académicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN)  cerraron con cadenas  los accesos a la Biblioteca Nacional de Ciencia  y Tecnología y al Centro Cultural ubicados en la Unidad Zacatenco en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Por lo anterior, personal de la institución educativa  rompió con pinzas las cadenas que los  colocadas  en las puertas perimetrales, sin que hubiera algún   enfrentamiento .

Al lugar, también acudieron autoridades  como el secretario  general del IPN Carlos Ruiz el encargado de despacho de la Secretaría Académica, Mauricio Igor Jasso ; del secretario de Administración, Javier Tapia Santoyo; de la secretaria de Servicios Educativos, Ana Lilia Coria y la María de los Ángeles Jasso.

Los hechos ocurrieron,  en el marco de la inauguración de la XXXIX Feria Internacional del Libro del IPN,  en el Auditorio “Alejo Peralta” del Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”.

Asimismo, el IPN informó que al filo de las 01:00 h., el secretario general y el     encargado de despacho de la Secretaría Académica,   se trasladaron a las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (Esiqie), junto con su directora, Guadalupe Silva Oliver, para entablar el diálogo con estudiantes.

 

Tags: bloqueoIPNPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Arrancan programas de rehabilitación del espacio urbano en ÁO

Siguiente

Atropellan a reportera de Foro TV en la Alcaldía VC

Siguiente
Atropellan a reportera de Foro TV en la Alcaldía VC

Atropellan a reportera de Foro TV en la Alcaldía VC

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1739 shares
    Share 696 Tweet 435
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    886 shares
    Share 354 Tweet 222
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín