jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Firma Sheinbaum convenio con Salomón Jara para digitalización de trámites

Redacción Por Redacción
mayo 24, 2023
En CDMX, Estados
0
Firma Sheinbaum convenio con Salomón Jara para digitalización de trámites
62
Compartir
388
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum firmó un convenio de colaboración con el gobernador del Estado  Oaxaca, Salomón Jara, principalmente para la digitalización de trámites por medio de la colaboración de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).

Firmamos con el gobernador de Oaxaca @salomonj, un convenio para diversos temas, en particular la digitalización de trámites. pic.twitter.com/6dXkxiFfXY

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 24, 2023

«Estamos firmando un convenio general sobre distintos temas: digitalización, desarrollo económico, turismo, movilidad de asesoría mutua para que podamos compartir experiencias y estamos muy gustosos de ello. para poder trabajar y hacer que la relación entre Oaxaca y de la Ciudad de México sea la mejor que ha existido», informó redes sociales Sheinbaum Pardo.

A su vez, el mandatario de Oaxaca agradeció “todo el apoyo” recibido por parte de  la mandataria capitalina tras la firma del documento efectuada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Cabe apuntar que. la jefa de Gobierno ha firmado otros convenios de digitalización, en otras Entidades como:  Sonora, Veracruz, Baja California y diversos más.

Tags: estadosGCMXPirncipalSonora
SendShare25Tweet16
Anterior

 Reportan avance lento y aglomeraciones en Líneas del Metro

Siguiente

Monreal reconoce lucha de mujeres por impulsar ‘Ley 3 de 3’

Siguiente
Monreal reconoce lucha de mujeres por impulsar ‘Ley 3 de 3’

Monreal reconoce lucha de mujeres por impulsar 'Ley 3 de 3'

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    158 shares
    Share 63 Tweet 40
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    247 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín