• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Borrador automático

Redacción Por Redacción
julio 10, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX
0
Uno de los temas que quieren dejar en claro en las negociaciones del Frente Amplio entre PAN, PRI y PRD hacia 2024, es que en el caso de las candidaturas para la Jefatura de Gobierno y las gubernaturas no necesariamente van a repetir el método que para elegir a su abanderada presidencial: firmas, registro, debates, consulta, encuesta.

Uno de los temas que quieren dejar en claro en las negociaciones del Frente Amplio entre PAN, PRI y PRD hacia 2024, es que en el caso de las candidaturas para la Jefatura de Gobierno y las gubernaturas no necesariamente van a repetir el método que para elegir a su abanderada presidencial: firmas, registro, debates, consulta, encuesta.

271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El presidente @lopezobrador_ dice que voy a ser candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Le recomiendo seguir atento porque el Frente Amplio por México está más fuerte que nunca.
De la mano de los ciudadanos, la ola opositora al régimen autoritario, transformará la…

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) July 10, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN).- El alcalde de la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada respondió al  presidente López Obrador  que, la  oposición gobernará la Ciudad de México en el año del 2024.

“El presidente López Obrador dice que voy a ser candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Le recomiendo seguir atento porque el Frente Amplio por México está más fuerte que nunca”.

“De la mano de los ciudadanos, la ola opositora al régimen autoritario, transformará la Ciudad de México  en lo que ustedes no pudieron. A nosotros no se nos caerá el Metro, no le llamaremos ´desapariciones’ a los feminicidios, ni usaremos recursos públicos para perseguir a quienes no piensan como nosotros. Les daremos una lección de democracia”, expresó Taboada Cortina en redes sociales.

El pronunciamiento del edil panista se da, luego de que, el presidente aseguro en su conferencia matutina que Santiago Taboada será el candidato de la oposición el próximo año.

“Al momento que llegan al acuerdo con lo de Xóchitl, como originalmente estaban pensado en Xóchitl para la ciudad, acuerdan que el delegado de Benito Juárez a pesar de los escándalos, corrupción, pero son de las cosas que suceden y pueden parecer extrañas, pero así es la vida política, así es la democracia”, dijo AMLO.

 

 

Tags: amloBJElección2024Principal
SendShare108Tweet68
Anterior

Alerta SSC sobre correos electrónicos que suplantan la identidad de representantes de las fuerzas del orden

Siguiente

“Le vamos a ganar”; responde Taboada a AMLO

Siguiente
Luego de enumerar los pendientes que deja Claudia Sheinbaum, el alcalde de Benito Juárez los calificó como “la lista del terror de los pendientes, del terror de la gobernabilidad, del fracaso de un gobierno”.

“Le vamos a ganar”; responde Taboada a AMLO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    643 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúan labores de rescate tras colapso de edificio en Cuauhtémoc

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

 Trasladan al hospital a hombre herido por derrumbe en Cuauhtémoc

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Tabe Refugio y Casa Violeta para mujeres víctimas de violencia

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada colapso de inmueble en la Cuauhtémoc

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Atiende Ale Rojo derrumbe de inmueble en Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín