• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Boxeadores de la Cuauhtémoc representarán a México en Mundial de Brasil

Redacción Por Redacción
octubre 8, 2025
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

347
Compartir
518
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 29 DE SEPTIEMBRE (CDMX MAGACIN). –Dos jóvenes boxeadores forjados en el Deportivo Cuauhtémoc pondrán a la demarcación en los ojos del mundo. Cristian Daniel Benítez Sánchez y Alejandro Hernández Bernabé representarán a México en el Torneo Mundial de Boxeo que se celebrará en Brasil en octubre, con el respaldo de la Alcaldía Cuauhtémoc.

El gimnasio donde entrenan a diario se volvió el punto de partida de un sueño que ahora los llevará a un escenario internacional. “Es una emoción bien grande, un orgullo muy grande (…) es esa emoción de que uno gana y tiene que ir a representar a México a otro país es algo muy bonito”, contó Benítez, de 19 años y una trayectoria de más de 10 en el boxeo.

Alejandro, por su parte, reconoció que todavía lo vive entre nervios y emoción: “vamos a representar a México en el Campeonato Mundial de Brasil, quiero darle las gracias a la alcaldesa Ale Rojo de la Vega por el espacio que nos ha brindado, gracias”, explicó el joven residente de la colonia Santa María la Ribera.

Para el Gobierno que encabeza la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el deporte es una prioridad y apoyar a la juventud, un compromiso: “el boxeo, como cualquier disciplina, es esfuerzo, constancia y esperanza. Desde la Cuauhtémoc respaldamos a nuestros talentos para que sepan que no están solos”.

Para Cristian y Alejandro, cada round en Brasil será la oportunidad de demostrar que desde la Cuauhtémoc también se construyen historias de orgullo, futuro y éxito.

Tags: AlcaldíasAlessandraRojoBoxCuauhtémocPrincipal
SendShare139Tweet87
Anterior

Coyoacán apoya a personas en situación de calle y recupera espacio

Siguiente

Reconocen a elementos de Blindar BJ360° que ayudaron a vecina en labor de parto

Siguiente
FOTO: Especial

Reconocen a elementos de Blindar BJ360° que ayudaron a vecina en labor de parto

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín