• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Brote masivo de Covid-19 en el equipo del ‘Vasco’ Aguirre

Redacción Por Redacción
enero 19, 2021
En Uncategorized
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

+Hay 19 elementos contagiados en el equipo Monterrey, entre jugadores y Staff

+Aunque la directiva no confirmó ni desmintió el número de infectados, según el diario La Jornada

 

Ciudad de México, 19 Enero (CDMX MAGACÍN/JESÚS YAÑEZ).-  En el club Monterrey –más valioso del futbol mexicano–, dirigido por Javier Vasco Aguirre, podría haber un brote masivo de coronavirus, pues según trascendió ayer, hay 19 elementos contagiados, entre jugadores y staff, publica hoy el diario La Jornada.

Debido a que no hay cifras oficiales por parte de la Federación Mexicana de Futbol, en cuanto a la totalidad de contagios en el balompié local, se estima que lleguen a cerca de 300 desde que comenzó la pandemia por covid 19 en febrero pasado. A la fecha en el país hay más de 141 mil decesos por coronavirus que lo hacen uno de los cuatro más letales del mundo.

Aunque la directiva de Rayados no confirmó ni desmintió el número de infectados, anunció que tras los casos y síntomas de Covid-19 que se han presentado entre algunos integrantes del equipo, se adelantarán las pruebas médicas PCR de todo el plantel que estaban programadas para la próxima semana, y se realizarán este martes.

En los casos positivos detectados, los integrantes se encuentran aislados y bajo observación médica.

De acuerdo con información difundida ayer, los jugadores infectados confirmados del primer equipo son Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado, Stefan Medina y Maximiliano Meza, mientras Jesús Gallardo, Ake Loba, Matías Kranevitter y César Montes presentan síntomas.

Los demás elementos que podrían estar contagiados son: dos utileros, otro de la Sub-17 y uno más del primero equipo, ocho miembros de la Sub-20, entre ellos el entrenador, Hugo Castillo, y un terapista.

A su vez, el club América informó que, tras el duelo del sábado contra Rayados, y ante los hechos reportados, realizará pruebas adicionales a todo su plantel.

Ante esta situación, los partidos de la jornada tres de la Liga Mx tanto del Monterrey como de las Águilas, ante León y FC Juárez, respectivamente, podrían ser aplazados.

Pachuca empata en León

Por otra parte, en el cierre de la fecha dos del torneo Guardianes 2021, el club León, vigente campeón del futbol mexicano, empató 0-0 ante Pachuca ayer en el estadio Nou Camp.

Mientras, en el último partido de la jornada dos de la Liga Mx Femenil, Toluca venció 1-0 a Tijuana, en el estadio Caliente.

Tags: DeportesPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Peligroso, uso electoral y electorero que hace el Presidente de la vacuna: Erandi Bermúdez

Siguiente

CCE apoyará al Gobierno Federal en vacunación Covid-19

Siguiente

CCE apoyará al Gobierno Federal en vacunación Covid-19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    602 shares
    Share 241 Tweet 151
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
FOTO; Especial

Presentan iniciativa para regular venta de boletos en conciertos masivos

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer registro y difusión de fiestas patronales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín