• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Brugada a Claudia: ‘no me toques ese vals’

Redacción Por Redacción
marzo 18, 2024
En Glorieta de Colón
0
Medio mundo se preguntaba: ¿Como para qué Claudia Sheinbaum menciona en un mitin con Clara Brugada, que Omar García Harfuch no pudo asistir? FOTO: Especial

Medio mundo se preguntaba: ¿Como para qué Claudia Sheinbaum menciona en un mitin con Clara Brugada, que Omar García Harfuch no pudo asistir? FOTO: Especial

362
Compartir
541
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Medio mundo se preguntaba: ¿Como para qué Claudia Sheinbaum menciona en un mitin con Clara Brugada, que Omar García Harfuch no pudo asistir?

El tema no sorprendería, si no fuera porque ayer en Azcapotzalco, cuando la candidata presidencial informó a los presentes que el policía no había podido asistir, le ganó sin duda en el aplausómetro a Brugada, que estaba presente y es la candidata a la Jefatura de Gobierno. “No me toques ese vals”, debió decirle a Sheinbaum.

Lo que no sorprendió a nadie fue el enorme acarreo de Morena, pese a lo cual apenas lograron juntar unas 2 mil personas. Llevaron gente del SME, del Sindicato del IMSS, del gobierno capitalino, de ACME.

Ahí andaba Gabriela Jiménez, candidata a diputada, quien dicen está haciendo campaña de brazos caídos porque considera que le tocaba la Alcaldía. Pero experta en eso de la facturación, se la cobró a Morena con otra candidatura.

 

‘Cherto’ se resiste con Cuevas

Por más esfuerzos que haga y que los otros lo quieran disimular, la ex alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, al parecer sigue sin ser bien aceptada por el candidato a la Jefatura de Gobierno de MC, Salomón Chertorivski.

El domingo, de manera muy forzada él y la otra candidata al Senado, Alejandra Barrales, se tomaron una foto con Cuevas, y eso porque ahí andaba el cacique del partido, Dante Delgado. Pero al final se salieron ellos tres juntos, y dejaron ahí a Cuevas.

 

Uno menos en Iztapalapa

Este martes, el Congreso de la CDMX designará a los suplentes en ocho Alcaldías, entre las cuales destaca el caso de Iztapalapa, porque en la terna está incluido Raúl Basulto Luviano, a quien en el debate del domingo Santiago Taboada le atribuyó ser socio de empresas que recibieron contratos de la Alcaldía por cerca de 100 millones de pesos. Sin duda, no debería ser él.

 

Genera violencia Víctor Romo

Otra vez Víctor Romo descompuso uno de los eventos de las candidatas Claudia Sheinbaum y Clara Brugada. Fue en el Lienzo Charro, donde provocó un enfrentamiento entre militantes del PT y de Morena. Todo fue, porque Romo se siente dueño del territorio de la Miguel Hidalgo y mandó a gente de su equipo, como Irma Vázquez y Francisco Chanona, a impedir la entrada de los petistas porque, según él, no estaban en sus listas de asistentes. Para que se fueran, los empezaron a agredir: les arrojaron botellas de agua y les escupieron, hasta que se armaron los golpes. Hubo un lesionado de los petistas.

Tags: acarreadosAlcaldes sustitutosazcapotzalcoBrugadaChertorivskifacturaciónGabriela JiménezHarfuchIztapalapaRaúl BasultoSandra CuevasSheinbaum
SendShare145Tweet91
Anterior

Casi 44% de desaparecidos, por ausencia voluntaria: Batres

Siguiente

Camacho y Ebrard ‘regalaron’ a Brugada su casa de $330 pesos

Siguiente
La vivienda de 152 metros cuadrados por la cual pagó la cantidad irrisoria de 352 pesos fue en realidad un ‘regalo’ que le hicieron a Clara Brugada el entonces regente del Departamento del Distrito Federal (DDF), Manuel Camacho Solís, y su secretario de Gobierno, Marcelo Ebrard. FOTO: CDMX Magacín

Camacho y Ebrard ‘regalaron’ a Brugada su casa de $330 pesos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2929 shares
    Share 1172 Tweet 732
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    555 shares
    Share 222 Tweet 139

MÁS RECIENTES

Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

marzo 29, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín