• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Brugada a Claudia: ‘no me toques ese vals’

Redacción Por Redacción
marzo 18, 2024
En Glorieta de Colón
0
Medio mundo se preguntaba: ¿Como para qué Claudia Sheinbaum menciona en un mitin con Clara Brugada, que Omar García Harfuch no pudo asistir? FOTO: Especial

Medio mundo se preguntaba: ¿Como para qué Claudia Sheinbaum menciona en un mitin con Clara Brugada, que Omar García Harfuch no pudo asistir? FOTO: Especial

362
Compartir
541
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Medio mundo se preguntaba: ¿Como para qué Claudia Sheinbaum menciona en un mitin con Clara Brugada, que Omar García Harfuch no pudo asistir?

El tema no sorprendería, si no fuera porque ayer en Azcapotzalco, cuando la candidata presidencial informó a los presentes que el policía no había podido asistir, le ganó sin duda en el aplausómetro a Brugada, que estaba presente y es la candidata a la Jefatura de Gobierno. “No me toques ese vals”, debió decirle a Sheinbaum.

Lo que no sorprendió a nadie fue el enorme acarreo de Morena, pese a lo cual apenas lograron juntar unas 2 mil personas. Llevaron gente del SME, del Sindicato del IMSS, del gobierno capitalino, de ACME.

Ahí andaba Gabriela Jiménez, candidata a diputada, quien dicen está haciendo campaña de brazos caídos porque considera que le tocaba la Alcaldía. Pero experta en eso de la facturación, se la cobró a Morena con otra candidatura.

 

‘Cherto’ se resiste con Cuevas

Por más esfuerzos que haga y que los otros lo quieran disimular, la ex alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, al parecer sigue sin ser bien aceptada por el candidato a la Jefatura de Gobierno de MC, Salomón Chertorivski.

El domingo, de manera muy forzada él y la otra candidata al Senado, Alejandra Barrales, se tomaron una foto con Cuevas, y eso porque ahí andaba el cacique del partido, Dante Delgado. Pero al final se salieron ellos tres juntos, y dejaron ahí a Cuevas.

 

Uno menos en Iztapalapa

Este martes, el Congreso de la CDMX designará a los suplentes en ocho Alcaldías, entre las cuales destaca el caso de Iztapalapa, porque en la terna está incluido Raúl Basulto Luviano, a quien en el debate del domingo Santiago Taboada le atribuyó ser socio de empresas que recibieron contratos de la Alcaldía por cerca de 100 millones de pesos. Sin duda, no debería ser él.

 

Genera violencia Víctor Romo

Otra vez Víctor Romo descompuso uno de los eventos de las candidatas Claudia Sheinbaum y Clara Brugada. Fue en el Lienzo Charro, donde provocó un enfrentamiento entre militantes del PT y de Morena. Todo fue, porque Romo se siente dueño del territorio de la Miguel Hidalgo y mandó a gente de su equipo, como Irma Vázquez y Francisco Chanona, a impedir la entrada de los petistas porque, según él, no estaban en sus listas de asistentes. Para que se fueran, los empezaron a agredir: les arrojaron botellas de agua y les escupieron, hasta que se armaron los golpes. Hubo un lesionado de los petistas.

Tags: acarreadosAlcaldes sustitutosazcapotzalcoBrugadaChertorivskifacturaciónGabriela JiménezHarfuchIztapalapaRaúl BasultoSandra CuevasSheinbaum
SendShare145Tweet91
Anterior

Casi 44% de desaparecidos, por ausencia voluntaria: Batres

Siguiente

Camacho y Ebrard ‘regalaron’ a Brugada su casa de $330 pesos

Siguiente
La vivienda de 152 metros cuadrados por la cual pagó la cantidad irrisoria de 352 pesos fue en realidad un ‘regalo’ que le hicieron a Clara Brugada el entonces regente del Departamento del Distrito Federal (DDF), Manuel Camacho Solís, y su secretario de Gobierno, Marcelo Ebrard. FOTO: CDMX Magacín

Camacho y Ebrard ‘regalaron’ a Brugada su casa de $330 pesos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín