• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Brugada comparte spot de Sheinbaum, llama a continuar con trabajo de transformación en CDMX

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2023
En CDMX
0
Brugada comparte spot de Sheinbaum, llama a continuar con trabajo de transformación en CDMX
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –La precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno Clara Brugrada compartió el tercer spot de precampaña que estrenó el sábado la aspirante a la Presidencia Claudia Sheinbaum en el que destaca que cuando fue exjefa de Gobierno,  se disminuyó en más de la mitad los delitos de alto impacto.

Es “importante continuar su gran trabajo de transformación para que todas y todos vivamos seguros”, precisó Brugada Molina a través de su cuenta X.

En un mensaje dirigido a simpatizantes y militantes de Morena, la exalcaldesa de Iztapalapa expuso que, para lograr bajar a la mitad los delitos de alto impacto, como: el  homicidio doloso, el   robo en transporte público, robo de vehículos, entre otros.

Y “lograr recuperar la seguridad” en la CDMX  Sheinbaum Pardo “aplicó una estrategia que atiende también las causas” de la comisión de delitos, con la atención y apoyo a grupos vulnerables.

Se reúnen Brugada y Quintero

Este domingo, Clara Brugada informó en redes sociales acerca de la reunión que tuvo con el alcalde de Iztacalco Armando Quintero y más de 500 liderazgos de la demarcación territorial.

“Me reuní con Armando Quintero y más de 500 liderazgos de #Iztacalco. Con Armando hemos caminado juntos en distintas luchas, somos precursores de la democracia en la Ciudad de México”, expresó la exalcaldesa.

Aseguro que, irán en unidad  para  “defender” la capital del país  y que calificó como: “justa, progresista y democrática” en Morena  y en donde dijo que “nadie sobra y juntos vamos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación. Nos acompañaron también los compañeros”.

También, Clara Brugada hizo mención  “del histórico aumento” del 20% al salario mínimo nuestro presidente López Obrador el  pasado primero de diciembre

“Esto representa un incremento de más del doble que cuando inició su gobierno en 2018, pasando de 88 pesos diarios a 249, es decir, de 2 mil 687 pesos mensuales a 7 mil 508 a partir del 1ro. de enero de 2024”, declaró la  pre candidata.

 

Tags: elecciónmorenaPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

“La ley me protege»: Santiago Taboada

Siguiente

Casi 189 mil personas beneficiadas con 26 Caminos Blindados: Lía Limón

Siguiente
Casi 189 mil personas beneficiadas con 26 Caminos Blindados: Lía Limón

Casi 189 mil personas beneficiadas con 26 Caminos Blindados: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1253 shares
    Share 501 Tweet 313
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    708 shares
    Share 283 Tweet 177
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    455 shares
    Share 182 Tweet 114

MÁS RECIENTES

No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín