• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Brugada comparte spot de Sheinbaum, llama a continuar con trabajo de transformación en CDMX

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2023
En CDMX
0
Brugada comparte spot de Sheinbaum, llama a continuar con trabajo de transformación en CDMX
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –La precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno Clara Brugrada compartió el tercer spot de precampaña que estrenó el sábado la aspirante a la Presidencia Claudia Sheinbaum en el que destaca que cuando fue exjefa de Gobierno,  se disminuyó en más de la mitad los delitos de alto impacto.

Es “importante continuar su gran trabajo de transformación para que todas y todos vivamos seguros”, precisó Brugada Molina a través de su cuenta X.

En un mensaje dirigido a simpatizantes y militantes de Morena, la exalcaldesa de Iztapalapa expuso que, para lograr bajar a la mitad los delitos de alto impacto, como: el  homicidio doloso, el   robo en transporte público, robo de vehículos, entre otros.

Y “lograr recuperar la seguridad” en la CDMX  Sheinbaum Pardo “aplicó una estrategia que atiende también las causas” de la comisión de delitos, con la atención y apoyo a grupos vulnerables.

Se reúnen Brugada y Quintero

Este domingo, Clara Brugada informó en redes sociales acerca de la reunión que tuvo con el alcalde de Iztacalco Armando Quintero y más de 500 liderazgos de la demarcación territorial.

“Me reuní con Armando Quintero y más de 500 liderazgos de #Iztacalco. Con Armando hemos caminado juntos en distintas luchas, somos precursores de la democracia en la Ciudad de México”, expresó la exalcaldesa.

Aseguro que, irán en unidad  para  “defender” la capital del país  y que calificó como: “justa, progresista y democrática” en Morena  y en donde dijo que “nadie sobra y juntos vamos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación. Nos acompañaron también los compañeros”.

También, Clara Brugada hizo mención  “del histórico aumento” del 20% al salario mínimo nuestro presidente López Obrador el  pasado primero de diciembre

“Esto representa un incremento de más del doble que cuando inició su gobierno en 2018, pasando de 88 pesos diarios a 249, es decir, de 2 mil 687 pesos mensuales a 7 mil 508 a partir del 1ro. de enero de 2024”, declaró la  pre candidata.

 

Tags: elecciónmorenaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

“La ley me protege»: Santiago Taboada

Siguiente

Casi 189 mil personas beneficiadas con 26 Caminos Blindados: Lía Limón

Siguiente
Casi 189 mil personas beneficiadas con 26 Caminos Blindados: Lía Limón

Casi 189 mil personas beneficiadas con 26 Caminos Blindados: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1010 shares
    Share 404 Tweet 253
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    397 shares
    Share 159 Tweet 99

MÁS RECIENTES

A Casarín se le esfuma la reelección

A Casarín se le esfuma la reelección

marzo 24, 2026
Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila apertura de Utopía Mixiuhca

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Rehabilitación en Tlalpan estará concluida antes del Mundial

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Anuncian operativo de seguridad por reinauguración del Estadio CDMX

marzo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín