• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Brugada, en virtual campaña “volantea” un periódico

Redacción Por Redacción
diciembre 21, 2022
En Glorieta de Colón
0
Por cierto, ¿el medio de comunicación que volantea Brugada sabrá que lo utilizan para hacer campaña? Es pregunta que viaja en vehículos arrendados.

Por cierto, ¿el medio de comunicación que volantea Brugada sabrá que lo utilizan para hacer campaña? Es pregunta que viaja en vehículos arrendados.

299
Compartir
447
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, utiliza un periódico de la capital del país para su evidente campaña proselitista anticipada hacia el 2024, pues aspira a ser candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno. En las Demarcaciones Azcapotzalco y Cuauhtémoc, esas que rechazaron a Morena y la “4T” en las pasadas elecciones, en una especie de volanteo reparte en vía pública, casa por casa y comercio por comercio hojitas de periódico, con un reportaje especial que le hicieron, intitulado “Clara Brugada, la alcaldesa mejor evaluada de la CDMX por Demoscopía”. Incluye el hashtag “#GarantizaSeguridad”, algo bastante cómico cuando la alcaldía que gobierna desde hace 4 años es la segunda más insegura de la Ciudad de México, sólo después de otra que encabeza también Morena, la Gustavo A. Madero. Brugada no la tiene fácil, porque la favorita de AMLO para la CDMX es Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a nivel federal. Por cierto, ¿el medio de comunicación que volantea Brugada sabrá que lo utilizan para hacer campaña? Es pregunta que viaja en vehículos arrendados.

 

Sexta ola sin vacunas covid

Aunque ni el Gobierno Federal ni el de Ciudad de México reconocen que ya estamos en la sexta ola covid, algo deben tener escondido en sus estadísticas, que la Secretaría de Salud capitalina lanzó una “invitación” para que la población que en tenga síntomas de covid acuda a algún centro de salud para hacerle la prueba de forma gratuita. Que bueno que lancen esta campaña en 117 sedes, pero que mal que nomás ya no hay vacunas covid para nadie. Los adultos mayores se quedaron en 4 dosis, quizá para siempre; los niños de 5 a 12 años, con 2 dosis, y todos los demás con 3 dosis, excepto los menores de 5 años, que no están inmunizados. Esto contrasta con Estados Unidos, donde el Gobierno sigue inoculando masivamente a sus habitantes.

Tags: campañaClara BrugadaEl Heraldosexta olaVacunas Covidvolantea
SendShare120Tweet75
Anterior

Amparo colectivo vs “Plan B”

Siguiente

Atiende Lía Limón causas feministas olvidadas por la “4T”

Siguiente
En política no hay espacio vacío, y ante la desatención que han padecido las mujeres por parte del Gobierno de la Ciudad de México, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, consideró necesario y por ello creó y rescató diversos programas sociales “que buscan hacer realidad la igualdad de género y ser un referente social”.

Atiende Lía Limón causas feministas olvidadas por la “4T”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    481 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    971 shares
    Share 388 Tweet 243
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1788 shares
    Share 715 Tweet 447

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín