• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Brugada exhorta a construir segundo piso de ‘4T’

Redacción Por Redacción
marzo 31, 2024
En CDMX 2024
0
En el arranque de la campaña de Gabriela Osorio por la alcaldía Tlalpan, Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por Morena, PT y PVEM, dijo que hoy arranca un equipo con mucha responsabilidad porque representan las causas del pueblo. FOTO: Especial

En el arranque de la campaña de Gabriela Osorio por la alcaldía Tlalpan, Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por Morena, PT y PVEM, dijo que hoy arranca un equipo con mucha responsabilidad porque representan las causas del pueblo. FOTO: Especial

285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


En el arranque de la campaña de Gabriela Osorio por la alcaldía Tlalpan, Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por Morena, PT y PVEM, dijo que hoy arranca un equipo con mucha responsabilidad porque representan las causas del pueblo.

“Son el equipo que logrará construir el plan que se necesita para continuar la transformación de la capital y del país”, destacó.

“Ciudadanas y ciudadanos de Tlalpan, llegó la hora de profundizar la transformación, llegó la hora de hacer gobiernos locales, democráticos y populares, llegó la hora de construir el cuarto nivel de gobierno, que es el poder del pueblo, que es el poder de la gente, la asamblea directa, la consulta ciudadana; es la hora de esta transformación”, enfatizó Clara Brugada ante militantes y simpatizantes.

Expuso que Morena junto a los otros candidatos combatirán la corrupción, la trata de personas, la extorsión y el llamado cartel inmobiliario que representan los partidos de oposición.

Consideró que la transformación en la capital del país representa bienestar para la ciudadanía y que la CDMX es de todos los que la habitan.

Mencionó que de forma conjunta los candidatos de Morena han recorrido durante un mes todas las Alcaldías de la capital mexicana en donde han recabado las demandas de la población.

“Somos y seguiremos siendo vanguardia en derechos y libertades, esta es nuestra responsabilidad con la Ciudad y la historia, que es histórica, no lo olvidemos, es la responsabilidad de llevar al pueblo a la toma de decisiones para que todos sin excepción estemos mejor, con bienestar y seamos felices porque transformar significa servir a la gente”, dijo.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Tlalpan, Gabriela Osorio, planteó que harán realidad una nueva forma de hacer política, una más cercana, honesta y más del pueblo. “Tlalpan será de nuevo la casa de la transformación”, resaltó.

Tags: BrugadaGabriela OsoriomorenaptPVEMTlalpan
SendShare114Tweet71
Anterior

Cortometrajes por voto inclusivo y en prisión preventiva

Siguiente

Alcaldes opositores, en pos de su reelección

Siguiente
A Lía Limón se le salieron las lágrimas cuando mencionó su nombre y le agradeció que estuviera presente en su primer mitin de campaña: Hortensia Luna, la hija de Leonel Luna, acaecido en un accidente de tránsito en marzo de 2021. FOTOS: Especial

Alcaldes opositores, en pos de su reelección

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    586 shares
    Share 234 Tweet 147
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1336 shares
    Share 534 Tweet 334
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Respalda PT Ley sobre feminicidio en México

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Fomenta PAN deporte con “Panbol” en MH

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Propone Brugada a alcaldes construir sistema público de cuidados

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Avanza en Congreso CDMX dictamen contra deudores alimentarios

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Continúan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín