• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Brugada invita a bailongo para celebrar

Redacción Por Redacción
junio 13, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

316
Compartir
471
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín

Tras ganar los comicios del 2 de junio como Jefa de Gobierno, Clara Brugada, abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia en la Ciudad de México”, convocó a los habitantes de la capital mexicana a celebrar dicho triunfo con lo que denominó como el “Gran Baile de la Victoria de la Cuarta Transformación” que se celebrará el 15 de junio en el Monumento a la Revolución.

Este encuentro se ofrecerá también para festejar la victoria en Alcaldías, Senadurías, y representantes populares en el Congreso Federal y Local.

Clara Brugada Molina reconoció a todas y todos los capitalinos, «porque la decisión que tomaron recientemente es una decisión del pueblo, de la ciudadanía que desea que se construya el segundo piso de la transformación”, destacó

«El 2 de junio será recordado: ganó un proyecto de futuro y esperanza, ganó la democracia. Nuevamente, esta gran ciudad se convierte en el corazón de la Cuarta Transformación», afirmó.

El Gran Baile de la Victoria de la Cuarta Transformación, será de entrada gratuita, y tendrá lugar el sábado 15 de junio, a las 16:00 horas, en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República S/N, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

La celebración será amenizada por Los Yaguarú de Ángel Venegas, agrupación respaldada por 18 años de trayectoria musical, que se caracteriza por tocar el género de la cumbia y “plasmarla en su música para transmitirla con un estilo único al público”, destacó un comunicado de prensa.

“Son 14 del Tiburón Morales, uno de los grupos musicales más importantes de América Latina, exponentes del llamado son cubano; así como el músico Gabo Revuelta, representante del mexikan sound system, que juega con géneros como el hip hop, el reggae, la cumbia, el dub y el dubstep”, detalló.

El evento, también tendrá una sorpresa especial, ya que se espera la presencia de “un gran salsero” invitado cuya identidad se revelará hasta el evento, “prometiendo hacer de esta fiesta una experiencia inolvidable para todos los asistentes”, concluyó.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare126Tweet79
Anterior

Exige PAN más seguridad a las afueras de preparatorias públicas

Siguiente

Aprobará Morena pendientes de comunidad trans

Siguiente
FOTO; Especial

Aprobará Morena pendientes de comunidad trans

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    992 shares
    Share 397 Tweet 248
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    562 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    360 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Crea Tabe nueva Dirección de Medio Ambiente y Sstentabilidad

octubre 27, 2025
FOTO: Especial

Lanza PAN propuestas para fortalecer agenda CDMX

octubre 27, 2025
Desde las cúpulas del PAN y el PRI nacional y de la Ciudad de México se han lanzado un mensaje: se acabaron las alianzas, sí, pero los acuerdos de 2024 se respetan. FOTO: Especial

PAN y PRI, ‘juego nuevo’ hasta 2027

octubre 26, 2025
Las autoridades de la UNAM están metidas en otro problema. Resulta que el sábado por la noche efectivos de seguridad adscritos a esa casa de estudios, dentro del estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario “sometieron” a Rodrigo Mondragón Terán, aficionado del Cruz Azul, y resulta que murió bajo resguardo de la UNAM. FOTOS: @MissRavenPliss

La UNAM debe rendir cuentas ante la Fiscalía CDMX

octubre 26, 2025
Este fin de semana se llevó a cabo el encuentro fundacional del Bloque Nacional Político de Partidos locales del PRD, donde sus dirigentes acordaron caminar juntos en unidad, sin sumisión y con una visión progresista. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD dan espaldarazo a Nora Arias

octubre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín