• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Brugada, ´lista´ para arranque de campaña en Zócalo

Redacción Por Redacción
febrero 29, 2024
En CDMX 2024
0
Foto: Campaña Clara Brugada

Foto: Campaña Clara Brugada

292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, se dijo “lista” y “preparada” para el inicio de su campaña el primero de marzo rumbo a la elección del 2 de junio.

“Nos encontramos mujeres y hombres que venimos trabajando muy fuerte, y quiero decirles que estamos listas, listos y preparados para salir este primero de marzo, con todo. Vamos a salir a conquistar los corazones de esta gran Ciudad de México», expresó Brugada Molina.

La exalcaldesa de Iztapalapa expuso que tiene las mejores propuestas y la mejor organización y que confía en que la CDMX seguirá siendo de derechos y libertades, y el mejor espacio de desarrollo.

Recalcó que la Ciudad de México es el “corazón de la Cuarta Transformación” y presumió que “las mediciones nos dicen que vamos muy arriba de nuestros contrincantes”.

Recordó que iniciará su campaña por la Jefatura de Gobierno junto con la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, este viernes primero de marzo a las 16:00 horas en el Zócalo capitalino.

Afirmó que la CDMX debe ser una “Ciudad que te Ciuda” y un ejemplo de movilidad eficiente, interconectada y sustentable, libre de maltrato animal, centro científico y tecnológico tanto de México como de América Latina, donde el arte y la cultura lleguen a todas las zonas.

Agregó que escuchará las necesidades de los habitantes de las 16 alcaldías para lograr una ciudad “más justa, igualitaria, con desarrollo sustentable, que prevalezca el interés público, el derecho al agua y el respeto a los pueblos originarios”.

Asimismo, indicó que el próximo programa de Gobierno será producto de un trabajo conjunto y de debate entre hombres y mujeres profesionales de la sociedad civil, diputados y liderazgos sociales.

“Represento al movimiento que trabaja por el bien de la gente, un movimiento transformador de la vida pública de México, que se fortalece y crece todos los días. Aquí nos unen causas, nos unen compromisos, no complicidades”, afirmó.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare117Tweet73
Anterior

IECM aprueba registro de candidaturas a jefe de Gobierno

Siguiente

Peligran habitantes de ÁO por obras de L-12

Siguiente
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón dijo que, pese a las quejas de los habitantes perjudicados por tales acciones, el gobierno de la CDMX, que encabeza Martí Batres, se ha cruzado de brazos. FOTOS: Víctor Ávalos / CDMX Magacín

Peligran habitantes de ÁO por obras de L-12

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    353 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La Comisión legislativa porfiriana del N15

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

El enojo de algunos diputados con el Ejecutivo

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Propone Pablo Trejo regular comercio en espacio público

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Indagarán diputados si hubo uso de recursos públicos el 15N

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Coyoacán y sector restaurantero impulsan espacios libres de discriminación

diciembre 9, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín