• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Brugada promueve imagen personal del presidente López Obrador

Redacción Por Redacción
agosto 9, 2024
En CDMX
0
Brugada promueve imagen personal del presidente López Obrador
359
Compartir
536
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


Ahora que Clara Brugada inició una campaña propagandista con fines nacionales, engaña a la gente porque les hace creer que se trata de un tema de la capital del país, porque utiliza la expresión “amor por la ciudad”, y en realidad promueve la imagen personal del presidente López Obrador.

Es parte de una campaña que incluso podría considerarse ilegal, porque sólo es permitido utilizar la imagen personal de un gobernante durante una etapa de 12 días entorno de sus informes de Gobierno. “Muchas gracias presidente”, dicen uno de los pendones que colocan en las estaciones de propaganda.

El otro banner es de manera muy genérica lo que llaman “Plan C”, un asunto de una reforma federal, pero los temas que le importan y que más afectan el día a día de los habitantes de la capital (inseguridad, falta de agua, deficiente educación, falta de servicios públicos, movilidad) no están ahí.

 

 

Tags: campañacampaña presidencialPlan C
SendShare144Tweet90
Anterior

Encuesta IECM: 97% considera «excelente» el servicio del IECM

Siguiente

Batres inicia ahora construcción en la zona de Coyoacán

Siguiente
Batres inicia ahora construcción en la zona de Coyoacán

Batres inicia ahora construcción en la zona de Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1492 shares
    Share 597 Tweet 373
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1275 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3775 shares
    Share 1510 Tweet 944
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada audiencia de Zócalo Ciudadano

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Continúan dispositivos de seguridad en Coyoacán

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla en Alcaldías por lluvias

abril 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín