martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Brugada seguirá la ruta hacia una ciudad más sustentable

Redacción Por Redacción
mayo 5, 2024
En CDMX 2024
0
Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la capital de México, dijo que, de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, continuará con la transformación hacia una Ciudad más sustentable. FOTO: Especial

Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la capital de México, dijo que, de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, continuará con la transformación hacia una Ciudad más sustentable. FOTO: Especial

63
Compartir
396
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la capital de México, dijo que, de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, continuará con la transformación hacia una Ciudad más sustentable.

“Esta Ciudad va a seguir siendo de progreso y de transformación y por eso vamos a continuar, para que sea la más transformadora, las más justa, la más sustentable”, expresó Brugada durante su asamblea informativa en Coyoacán.

En el evento, acompañada de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la alianza “Sigamos haciendo historia”, expuso que, la CDMX es de vanguardia ya que ha bajado la incidencia delictiva además de mostrar avances en sustentabilidad con el rescate de parques y una política social a través del apoyo a la niñez y su educación.

Afirmó que trabajará para que la Ciudad sea la más cultural, y convertirá a las escuelas en semilleros de talento artístico.

De ganar, prometió garantizar que la cultura sea un derecho para los capitalinos.

En obras de movilidad, invertirá, en coordinación con Sheinbaum, si ganara la presidencia de la República, “en el mejor” Metro, para que sea el mejor transporte de la Ciudad en seis años y uno los mejores del mundo.

Además, se comprometió a aumentar la iluminación de las calles, duplicar las cámaras de vigilancia y aseguró que trabajará todos los días para resolver “el gran desafío del agua”. Ofrecerá pensiones para personas a partir de los 57 años de edad, además de echar a andar el programa “Desde la cuna”; otorgará la beca de transporte público a estudiantes y un programa de 200 mil acciones de vivienda popular y social.

“Hago un llamado para votar el 2 de junio por la honestidad; están los proyectos muy claros. Aquellos que, trataron de intimidarnos incluso, algunos de nuestros candidatos, les impidieron hablar del cartel inmobiliario. Así que, ellos cometieron el peor error, porque, podrán callarnos a nosotros, pero no al pueblo”, concluyó.

 

FOTO: Especial

Tags: Brugadaciudad sustentablejefatura de gobierno
SendShare25Tweet16
Anterior

Ofrecemos gobierno de eficiencia probada: GIovani Gutiérrez

Siguiente

Combatiremos venta de drogas en Iztapalapa: Aleida Alavez

Siguiente
Aleida Alavez Ruiz, aspirante de la alcaldía de Iztapalapa por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México”, dijo que, de ganar la gubernatura para esta demarcación territorial, combatirá con “toda la fuerza de la fuerza de la ley, la venta de drogas y cualquier otra sustancia que amenace la salud mental de las y los jóvenes. FOTO: Especial

Combatiremos venta de drogas en Iztapalapa: Aleida Alavez

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El Metro no ayudará a Rubalcava para 2030

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

agosto 18, 2025
La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso ley ¿Con quién se queda el perro?

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Recibe Congreso iniciativa para reformar ley orgánica del Poder Judicial

agosto 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín