• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Busca Benjamín Robles presidir Colegio Nacional de Economistas

Redacción Por Redacción
marzo 7, 2022
En Nacional
0
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de marzo, (MENSAJE POLÍTICO).–El diputado federal Benjamín Robles Montoya se registró para presidir el Colegio Nacional de Economistas con el compromiso de dar soluciones que aceleren el crecimiento económico y el bienestar social.

La Comisión Electoral del Colegio Nacional de Economistas de la Federación aprobó el registro de la Planilla “Unidad, Democracia y Transformación”, compuesta por Robles Montoya y Dante Alarcón González quienes contenderán en la elección de la próxima mesa directiva de dicho gremio para el periodo 2022-2023.

Lugo de haber cumplido con lo estipulado en la Convocatoria expedida el 4 de febrero de 2022, Robles Montoya mencionó que consolidar la unidad de los economistas es fundamental para proponer soluciones que aceleren el crecimiento económico, a través de la firma de convenios de cooperación entre asociaciones de otros países para elaborar trabajos interdisciplinarios.

Éstos, explicó, serán publicados electrónicamente para facilitar el acceso a los estudiantes y estudiosos del área.
Además propuso importantes temáticas para la formulación de políticas públicas en los campos de la Economía Social y Solidaria; en temas como inflación, innovación y transferencia tecnológica; así como el diseño de nuevos y adicionales programas en sectores del empleo; el uso de las remesas y el desarrollo regional, entre otros.

Tags: Benjamín RoblesColegio Nacional de Economístas
SendShare111Tweet70
Anterior

Condena Monreal «espionaje» en grabaciones de Fiscal; Senado analiza citarlo

Siguiente

Miércoles contigo llegará esta semana a Carmen Serdán, Coyoacán

Siguiente
Vecinos de la colonia, Carmen Serdán podrán hacer sus solicitudes de manera personal ante la autoridad de la alcaldía. Foto: Twitter @Alcaldia_coy.

Miércoles contigo llegará esta semana a Carmen Serdán, Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    832 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1324 shares
    Share 530 Tweet 331
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    410 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Consejo Ciudadano Campaña del ORGULLO rumbo al Mundial

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Proponen reformar Ley de Movilidad de la CDMX

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN suspensión en servicio del ‘El Ajolote’

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo lleva actividades gratuitas a 33 colonias de Cuauhtémoc

junio 1, 2026
El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín