• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Busca director del Metro CDMX más presupuesto para 2023

Redacción Por Redacción
septiembre 8, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

A nombre de los trabajadores del @MetroCDMX, agradezco a la diputada @MarthaAvilaCDMX y al diputado @EscartinMiguel por la exposición "53 Aniversario del Sistema de Transporte Colectivo" en el @CongresoCDMX. A más de medio siglo, conmemoramos trabajando #LaNuevaLínea1. pic.twitter.com/onc6DnYQc3

— Guillermo Calderón (@GCalderon_Metro) September 8, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).-El director del Metro CDMX Guillermo Calderón, dijo que espera que el presupuesto aprobado por el Congreso CDMX para el año 2023 sea igual o mayor que el ejercido en lo que va del 2022.

Calderón Aguilera, dice lo anterior, al inaugurar la foto exposición por el 53 Aniversario del Sistema de Transporte Colectivo. Remarcó que el presupuesto actual de más de 18 mil millones de pesos, fue mayor en un 22 por ciento al aprobado en 2018 y considero que, para el año entrante no debería haber reducción.

 

Tags: CongresoCDMXMetroCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Propone diputado Luis Mendoza fortalecer a Sedena y a Semar

Siguiente

Inaugura la GAM nueva casa de cultura en Cuautepec

Siguiente
Esta tarde en la colonia Quetzalcoatl en la zona de Cuautepec, se inauguró la Casa de Cultura Quetzalcoatl 3. El evento estuvo encabezado por el alcalde de Gustavo A. Madero; Francisco Chíguil Figueroa y el Ingeniero Óscar Díaz Palomas, Director de Obras y Desarrollo Urbano de esta demarcación.

Inaugura la GAM nueva casa de cultura en Cuautepec

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    658 shares
    Share 263 Tweet 165
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    536 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1138 shares
    Share 455 Tweet 285

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueban en Congreso Ley del Sistema de Cuidados

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Registran » Guardianes Verdes» 18 mil quejas ciudadanas

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo rehabilita Fuente del Hongo tras décadas sin funcionar

mayo 26, 2026
FOTO:Especial

Impulsan jornadas de salud para comunidad benitojuarense

mayo 26, 2026
Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín