• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Busca PAN CDMX coincidencias para erradicar «malos gobiernos morenistas»

Redacción Por Redacción
enero 3, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“La Ciudad de México requiere un modelo y una visión de ciudad con sello PAN, con Alcaldes y representantes con identidad humanista que permitan convencer con propuestas para erradicar a los malos gobiernos de Morena”.


Ciudad de México, 03 enero 2021, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- En el proceso electoral del 2021, Acción Nacional en la Ciudad de México, apostará por las candidaturas comunes y por una plataforma electoral que refleje su identidad humanista con propuestas sólidas y viables, afirmó su Presidente, Andrés Atayde Rubiolo, a través de un comunicado.

“La Ciudad de México requiere un modelo y una visión de ciudad con sello PAN, con Alcaldes y representantes con identidad humanista que permitan convencer con propuestas para erradicar a los malos gobiernos de Morena”, afirmó.

En reunión virtual con la militancia panista de la Ciudad de México, Atayde señaló que a diferencia de los distritos federales donde ya se ha concretado una alianza nacional, en el ámbito local aún siguen los acercamientos con líderes de otras fuerzas políticas para encontrar las coincidencias y juntos, en unidad, puedan quitar a los malos gobiernos.

Dijo que si bien aún hay tiempo para alcanzar un acuerdo, “en Acción Nacional iremos por candidaturas comunes, con plataforma e identidad propia, con una campaña propositiva y con las y los mejores candidatos; vamos a ganar para demostrar que sí hay de otra frente a los malos gobiernos de Morena”, aseveró.

Atayde Rubiolo agregó que el diálogo entre las fuerzas políticas de oposición no tiene como objetivo volver al pasado, como asegura la Jefa de Gobierno, sino ofrecer una alternativa común con visión de futuro para las y los ciudadanos, a través de propuestas viables y sustentables.

“Nuestro objetivo es propositivo, es luchar por una mejor Ciudad para sus habitantes, no le apostamos a la descalificación del adversario como afirma la doctora Sheinbaum que recurre al descrédito del adversario para justificar la mala administración de sus gobiernos”.

Tags: CDMXelecciones 2021pan
SendShare107Tweet67
Anterior

Condonará CDMX totalidad de tenencia

Siguiente

Contarán mujeres contrerenses con clínica exclusiva

Siguiente

Contarán mujeres contrerenses con clínica exclusiva

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2402 shares
    Share 961 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2419 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2205 shares
    Share 882 Tweet 551
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2192 shares
    Share 877 Tweet 548
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

Mentira, no son primero los pobres

enero 13, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Organizan función de box con causa en Cuauhtémoc

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Apoyo a damnificados será sin distinción: Giovani Gutiérrez

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio para reciclaje de árboles navideños

enero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín