• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Busca SSC seguir disminuyendo la incidencia delictiva en Alcaldías

Redacción Por Redacción
marzo 1, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 1 marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch expuso los avances de la denominada estrategia ‘Ciudad de Segura’ se ha realizado en las Alcaldías de Cuauhtémoc e Iztapalapa siendo el objetivo el de disminuir “aún más” los índices delincuenciales.

Explico que dicha estrategia no se inició por una mayor incidencia delictiva en años pasados y remarco que durante los meses de enero y febrero del 2022 han ido a la baja los homicidios dolosos, robo de vehículos y delitos de alto impacto.

Precisó que se realizaron 58 operativos en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztapalapa, las cuales derivaron en la detención de 176 delincuentes, mayormente   por delitos graves o que incluso con antecedentes de ingresos a los centros de readaptación social.

«Las acciones que hicimos en Cuauhtémoc y las acciones que hicimos Iztapalapa hoy sabemos que ya tuvieron una repercusión en los delincuentes de la zona»,dijo.

Y adelantó que continuará, con las acciones de esta estrategia en el resto de las Alcaldías para posteriormente realizar una evaluación, además de otras acciones.  Asimismo, otro de los aspectos más importantes es la atención de denuncias por parte de la población para dirigir las investigaciones, y no solo el patrullaje o vigilancia de las zonas.

 

 

Tags: AlcaldíasCiudadSeguraPrincipalSSC
SendShare108Tweet67
Anterior

Realizarán el Can Fest 2022 en GAM

Siguiente

Tendrá más de 70 actividades gratuitas el Dia de la Mujer en Iztapalapa

Siguiente

Tendrá más de 70 actividades gratuitas el Dia de la Mujer en Iztapalapa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1532 shares
    Share 613 Tweet 383
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1138 shares
    Share 455 Tweet 285
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    982 shares
    Share 393 Tweet 246
  • Los diputados suspirantes de Morena

    756 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    627 shares
    Share 251 Tweet 157

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsan estrategia integral de salud mental en escuelas

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Pide Brugada diálogo en reordenamiento de la vía pública

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Modifican convocatoria para Medalla al Mérito del Medio Ambiente

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Coyoacán 5ª Edición de la Feria Internacional del Libro

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Enero fue el mejor inicio del año para la seguridad: Brugada

febrero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín