• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Busca SSC seguir disminuyendo la incidencia delictiva en Alcaldías

Redacción Por Redacción
marzo 1, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 1 marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch expuso los avances de la denominada estrategia ‘Ciudad de Segura’ se ha realizado en las Alcaldías de Cuauhtémoc e Iztapalapa siendo el objetivo el de disminuir “aún más” los índices delincuenciales.

Explico que dicha estrategia no se inició por una mayor incidencia delictiva en años pasados y remarco que durante los meses de enero y febrero del 2022 han ido a la baja los homicidios dolosos, robo de vehículos y delitos de alto impacto.

Precisó que se realizaron 58 operativos en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztapalapa, las cuales derivaron en la detención de 176 delincuentes, mayormente   por delitos graves o que incluso con antecedentes de ingresos a los centros de readaptación social.

«Las acciones que hicimos en Cuauhtémoc y las acciones que hicimos Iztapalapa hoy sabemos que ya tuvieron una repercusión en los delincuentes de la zona»,dijo.

Y adelantó que continuará, con las acciones de esta estrategia en el resto de las Alcaldías para posteriormente realizar una evaluación, además de otras acciones.  Asimismo, otro de los aspectos más importantes es la atención de denuncias por parte de la población para dirigir las investigaciones, y no solo el patrullaje o vigilancia de las zonas.

 

 

Tags: AlcaldíasCiudadSeguraPrincipalSSC
SendShare109Tweet68
Anterior

Realizarán el Can Fest 2022 en GAM

Siguiente

Tendrá más de 70 actividades gratuitas el Dia de la Mujer en Iztapalapa

Siguiente

Tendrá más de 70 actividades gratuitas el Dia de la Mujer en Iztapalapa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    748 shares
    Share 299 Tweet 187
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1565 shares
    Share 626 Tweet 391
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • El freno a Godoy y a Corral

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Colocan banderas LGBTTIQ+ en Congreso CDMX

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Respalda Iliana Sánchez defensa de la soberanía nacional

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena disminución del 52% en delitos de alto impacto

junio 9, 2026
FOTO: Especial

BJ será un referente turístico durante el Mundial: Luis Mendoza

junio 9, 2026
Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín