• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Buscan 3 estados adquirir las ecobicis chatarra (rojas)

Redacción Por Redacción
mayo 15, 2023
En CDMX
0
Buscan 3 estados adquirir las ecobicis chatarra (rojas)
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo, (CDMX MAGACÍN). El titular de la Secretaria de Movilidad (Semovi) Andrés Lajous  dio a conocer que los Estados de Colima Michoacán y Zacatecas e  incluso universidades están interesados en la adquisición de ecobicis  color rojo que están almacenadas en el Centro de Transferencia Modal de Pantitlán

“Tenemos una lista de solicitudes por parte de municipios, lugares como Michoacán, Zacatecas, Colima, y estamos cumpliendo el sistema administrativo, ya lo anunciaremos de que son las que recibirán las bicicletas”, dijo el funcionario.

Lajous Loaeza adelantó que revelarán una lista como serán distribuidas las bicicletas y remarcó que algunas unidades llegaron al fin de su vida útil. Precisó que se han  18 mil 478 reparaciones a las nuevas ecobicis que son color negro.

Y puntualizó que, lo anterior no representa gasto para el Gobierno CDMX debido a que el consorcio que las administra se encarga de efectuarlo. “Es parte del mantenimiento cotidiano, no tenemos un patrón. Son intervenciones cotidianas de mantenimiento, todas corren a cargo de la empresa, consorcio que da el servicio

Mencionó que en los nuevos modelos de ecobci se registran más de 37 mil viajes por bicicleta y aseguró que estas bicis están especializadas para recibir un uso más intenso.

 

Tags: EcobicisestadosGCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Feliz Día del maestro

Siguiente

Línea 1 del Metro abriría en junio: Sheinbaum

Siguiente
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que se analiza la posibilidad de la reapertura del tramo elevado en la Línea 12 del Metro que se desplomó en mayo de 2021 por etapas y que las empresas encargadas de la rehabilitación efectuaran una  presentación quincenal para dar a conocer los avances.

Línea 1 del Metro abriría en junio: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    670 shares
    Share 268 Tweet 168
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    528 shares
    Share 211 Tweet 132
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1175 shares
    Share 470 Tweet 294
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    473 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Protege Congreso derecho humano al agua

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Castigarán con mayor severidad homicidio y maltrato infantil

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Delitos sexuales contra niños y adolescentes ya no prescribirán

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Brugada pone en marcha Unidad de Protección Ciudadana en Centro Histórico

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Aprueba Congreso hasta 12 años de cárcel por huachicoleo de agua

mayo 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín