• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Caen 5 integrantes del cártel de «Lenin Canchola» en ÁO

Redacción Por Redacción
mayo 6, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Caen 5 integrantes del cártel de «Lenin Canchola»  en ÁO
284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron  a cinco integrantes del llamado cartel “Lenin Canchola” que operaba en colonias de la Alcaldía  Álvaro Obregón.

De acuerdo a la información de la Policía al momento de la detención los presuntos delincuentes tenían en su poder armas, drogas, dinero en efectivo  e incluso granadas. Remarcaron que el aseguramiento fue derivado de las denuncias anónimas por lo fueron ubicados domicilios en la colonia Jalalpa Tepito, Primer Reacomodo y en la colonia Jalalpa el Grande

En  dicho operativo se contó con el  apoyo de personal de la Fiscalía CDMX, se ejecutaron las órdenes de cateo en los domicilios donde se realizaron las inspecciones preventivas que dieron como resultado “el aseguramiento de varias bolsas con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, una bolsa con una sustancia sólida color blanco, una granada, cartuchos útiles y equipos telefónicos”.

Y fueron detenidas tres mujeres 47, 32, 22 años de edad y dos hombres de 36 y 31 años de edad,  y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación legal, en tanto, los inmuebles fueron sellados y se encuentran bajo resguardo policial.

 

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipalSeguridadSSC
SendShare114Tweet71
Anterior

Tláhuac organiza gran Feria del Empleo

Siguiente

Entrenan capitalinos para clase masiva de box

Siguiente
Entrenan capitalinos para clase masiva de box

Entrenan capitalinos para clase masiva de box

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Paradojas de organizadores del Mundial

    322 shares
    Share 129 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid FITUR 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propone Soria Islas apoyos para proyectos de IA

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propuesta de albergues será bajo consulta y consenso: Sesma

enero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín