• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Caen 5 integrantes del cártel de «Lenin Canchola» en ÁO

Redacción Por Redacción
mayo 6, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Caen 5 integrantes del cártel de «Lenin Canchola»  en ÁO
291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron  a cinco integrantes del llamado cartel “Lenin Canchola” que operaba en colonias de la Alcaldía  Álvaro Obregón.

De acuerdo a la información de la Policía al momento de la detención los presuntos delincuentes tenían en su poder armas, drogas, dinero en efectivo  e incluso granadas. Remarcaron que el aseguramiento fue derivado de las denuncias anónimas por lo fueron ubicados domicilios en la colonia Jalalpa Tepito, Primer Reacomodo y en la colonia Jalalpa el Grande

En  dicho operativo se contó con el  apoyo de personal de la Fiscalía CDMX, se ejecutaron las órdenes de cateo en los domicilios donde se realizaron las inspecciones preventivas que dieron como resultado “el aseguramiento de varias bolsas con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, una bolsa con una sustancia sólida color blanco, una granada, cartuchos útiles y equipos telefónicos”.

Y fueron detenidas tres mujeres 47, 32, 22 años de edad y dos hombres de 36 y 31 años de edad,  y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación legal, en tanto, los inmuebles fueron sellados y se encuentran bajo resguardo policial.

 

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipalSeguridadSSC
SendShare116Tweet73
Anterior

Tláhuac organiza gran Feria del Empleo

Siguiente

Entrenan capitalinos para clase masiva de box

Siguiente
Entrenan capitalinos para clase masiva de box

Entrenan capitalinos para clase masiva de box

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    911 shares
    Share 364 Tweet 228
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    810 shares
    Share 324 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Respalda Brugada a Ariadna Montiel como dirigente de Morena

mayo 5, 2026
El fuego que encendió el diputado federal Mario López Hernández al acusar —sin pruebas— a cuadros de Morena de formar parte de una red de huachicol fiscal en Tamaulipas ya tuvo una primera respuesta: su propio partido decidió marcar distancia y dejar claro que no forma parte de sus filas.

Mario López dispara contra morenistas… y el Partido Verde se deslinda

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín