• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Califica Batres cómo terrible la propuesta de Alito de llevar armas a los hogares

Redacción Por Redacción
junio 29, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio, (CDMX MAGACÍN).–El secretario de gobierno capitalino, Martí Batres Guadarrama, expresó su preocupación y rechazo hacia la propuesta formulada por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional para facilitar que las familias accedan libremente a un arma de fuego.

Terrible pretensión la del dirigente nacional del PRI @alitomorenoc de facilitar el libre acceso a las armas largas. Retornarían las tasas de crecimiento de las ejecuciones de los sexenios de @FelipeCalderon y @epn y las armas quedarían al alcance de los menores.

— Martí Batres (@martibatres) June 29, 2022

 

Mediante sus redes sociales, el secretario Batres Guadarrama, calificó la idea como una terrible pretensión con la cual retornarían las tasas de crecimiento de ejecuciones de los dos sexenios anteriores, y propiciaría que las armas queden al alcance de los menores.

 

Batres señaló que el dirigente del PRI, Alito pide facilitar acceso a las armas, pero con eso volvería a crecer la tasa de homicidios que en la Ciudad ha bajado 66%

«Lo rechazamos. Seguiremos conquistando paz y tranquilidad».

Buenos días. Vamos a conectarnos a la reunión del Gabinete de Seguridad

El dirigente del PRI @alitomorenoc pide facilitar acceso a las armas. Con eso volvería a crecer la tasa de homicidios que en la Ciudad ha bajado 66%

Lo rechazamos. Seguiremos conquistando paz y tranquilidad

— Martí Batres (@martibatres) June 29, 2022

Tags: ArmasCDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

Ante extinción de Ruta 57, piden ampliar el RTP

Siguiente

Designa AMLO a Cesar Yáñez como subsecretario en SEGOB

Siguiente

Designa AMLO a Cesar Yáñez como subsecretario en SEGOB

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    541 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín