• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cambiará Giovani Gutiérrez un gobierno de abandono por uno de cercanía en Coyoacán

Redacción Por Redacción
mayo 16, 2021
En CDMX, Coyoacán
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Ya no más gobiernos que vienen a meterle gol a los ciudadanos y se largan».


Ciudad de México, 16 mayo 2021(ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El de Giovani Gutiérrez será un gobierno que acompañe y escuche a los coyoacanenses, según apuntó el candidato de la alianza Va por México a esa alcaldía, al decir que no abandonará a la ciudadanía a su suerte.

Con ese argumento sustentó que su proyecto va en franco crecimiento, ya que los vecinos buscan un gobierno que les acompañe y no uno que les «meta gol de chilena», ironizó

Los adversarios ya se dieron cuenta que se quedaron atrás en las encuestas, expuso al referir que la demarcación se dejó al olvido durante los últimos años, cuyos gobernantes representan el descuido y la ineptitud; como prueba refirió el colapso en el Metro, lo que nunca había ocurrido a un gobierno capitalino.

“Este proyecto se consolida como el del triunfo y necesita de todas y todos ustedes para ratificar nuestra exigencia de un cambio, queremos que el funcionario o servidor público los atienda y los escuche. Ya no más gobiernos que vienen a meterle gol a los ciudadanos y se largan como ocurrió aquí cuando desde hace dos años se pasaron a Morena y desde donde se escondieron para no hacer nada y dejar a las y los ciudadanos a su suerte. No más gobiernos que se largan y botan la chamba”, dijo Gutiérrez Aguilar.

El candidato recibió el apoyo de vecinos de San Francisco Culhuacán, Xotepingo, Pedregal de Santa Úrsula y Ajusco II, a quienes visitó este domingo.

Ahí las y los ciudadanos reunidos manifestaron su inconformidad con la falta de servicios urbanos eficientes y señalaron que hoy, bajo el gobierno de Morena, las cosas no han cambiado en la demarcación, por el contrario, “han quedado a deber. Primero porque abandonaron su encargo y no les importó y, después, porque quien llegó hace apenas unos meses, tampoco ha hecho nada por mejorar las cosas”.

Recordó que Coyoacán es gobernada por Morena desde el pasado 13 de octubre de 2019, cuando el anterior alcalde se sumó a esas filas y, el actual, también proviene del mismo partido político.

“Ya son casi dos años de este gobierno que no resuelve, que no escucha, que no atiende. Estas elecciones son el momento histórico que esperábamos para exigir un cambio en donde lo importante sean las y los ciudadanos con un gobierno que sí los escuche”, dijo Gutiérrez Aguilar.

La presidenta del PRD en la capital del país, Nora Arias, quien acompañó al candidato, dijo que “este gobierno en Coyoacán dejó de hacer cosas y le quedó grande el puesto. Para gobernar se necesita toda la vida, las 24 horas, los 365 días. Les vamos a demostrar que aquí sí sabemos gobernar porque los perredistas somos echados para adelante”.

Una muestra más de la ineficiencia de los gobiernos de Morena, dijo, es el manejo de la pandemia: “esto no nos puede volver a pasar nunca más. El gobierno no estuvo a la altura”, por ello llamó a votar por la Alianza, con sus candidatos en el Congreso a fin de lograr equilibrios y nunca más se vuelva a recortar el presupuesto de salud y jamás pase lo que ocurrió con el Metro por falta de mantenimiento”.

Tags: CDMXelecciones 2021
SendShare107Tweet67
Anterior

La seguridad pública, una prioridad en Álvaro Obregón: Lía Limón

Siguiente

Detecta ASF irregularidades de David Monreal por más de 270 mdp

Siguiente

Detecta ASF irregularidades de David Monreal por más de 270 mdp

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Gobierno de Ale Rojo va por 500 Puntos Violeta

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Amplia Brugada Consulta Pública del PGD

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Extienden horario de servicio por concierto de Shakira

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para ratificación de integrantes del Consejo de Evaluación

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Solicitan acciones a favor de las cooperativas capitalinas

febrero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín