• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cambio de rotulo en puestos callejeros, fue un tema de orden y disciplina: Sandra Cuevas

Redacción Por Redacción
mayo 20, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Yo ya no opino nada de la jefa Gobierno. La verdad es que, ya me acostumbré a una jefa de Gobierno que persigue a mujeres, que me violenta cada que puede. Que lejos de que exista una coordinación, pues es todo lo contario, pues es siempre violencia, violencia; ataque adjetivos calificativos negativos entonces yo ya me acostumbré”

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Según la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, la unificación de colores y la colocación del logotipo en los puestos de comida ubicados en la vía publica se debió a un tema de “orden, de disciplina y de mejorar la imagen urbana” de la Alcaldía.

Cuevas negó que haya “autoritarismo” en el tema o que los comerciantes hayan sido amenazados de retirarles sus permisos e incluso dijo que realizará mesas de trabajo con los comerciantes y con para llegar a un “punto medio”.

“Yo ya no opino nada de la jefa Gobierno. La verdad es que, ya me acostumbré a una jefa de Gobierno que persigue a mujeres, que me violenta cada que puede. Que lejos de que exista una coordinación, pues es todo lo contario, pues es siempre violencia, violencia; ataque adjetivos calificativos negativos entonces yo ya me acostumbré”, dijo.

 “Nosotros no amenazamos a los comerciantes, los comerciantes no les tienen miedo a los políticos eh. Los comerciantes cuando no les gusta algo se levantan en armas porque además son muchísimos, sencillamente no te apoyan y sencillamente no es por aquí “, finalizó.

 

Tags: AlcaldíasGCDMXPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Error, insultar y descalificar en interna de Morena: Monreal

Siguiente

Cambio de rótulo en puestos callejeros, fue un tema de orden y disciplina: Sandra Cuevas

Siguiente

Cambio de rótulo en puestos callejeros, fue un tema de orden y disciplina: Sandra Cuevas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    606 shares
    Share 242 Tweet 152
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    539 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín