• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cambio de rotulo en puestos callejeros, fue un tema de orden y disciplina: Sandra Cuevas

Redacción Por Redacción
mayo 20, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Yo ya no opino nada de la jefa Gobierno. La verdad es que, ya me acostumbré a una jefa de Gobierno que persigue a mujeres, que me violenta cada que puede. Que lejos de que exista una coordinación, pues es todo lo contario, pues es siempre violencia, violencia; ataque adjetivos calificativos negativos entonces yo ya me acostumbré”

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Según la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, la unificación de colores y la colocación del logotipo en los puestos de comida ubicados en la vía publica se debió a un tema de “orden, de disciplina y de mejorar la imagen urbana” de la Alcaldía.

Cuevas negó que haya “autoritarismo” en el tema o que los comerciantes hayan sido amenazados de retirarles sus permisos e incluso dijo que realizará mesas de trabajo con los comerciantes y con para llegar a un “punto medio”.

“Yo ya no opino nada de la jefa Gobierno. La verdad es que, ya me acostumbré a una jefa de Gobierno que persigue a mujeres, que me violenta cada que puede. Que lejos de que exista una coordinación, pues es todo lo contario, pues es siempre violencia, violencia; ataque adjetivos calificativos negativos entonces yo ya me acostumbré”, dijo.

 “Nosotros no amenazamos a los comerciantes, los comerciantes no les tienen miedo a los políticos eh. Los comerciantes cuando no les gusta algo se levantan en armas porque además son muchísimos, sencillamente no te apoyan y sencillamente no es por aquí “, finalizó.

 

Tags: AlcaldíasGCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Error, insultar y descalificar en interna de Morena: Monreal

Siguiente

Cambio de rótulo en puestos callejeros, fue un tema de orden y disciplina: Sandra Cuevas

Siguiente

Cambio de rótulo en puestos callejeros, fue un tema de orden y disciplina: Sandra Cuevas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1832 shares
    Share 733 Tweet 458
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1301 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1279 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Iliana Sánchez primer informe legislativo

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Abandera Brugada delegación rumbo a Olimpiada Nacional

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc recibe 412 solicitudes para programa de salud

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Morena reactivación de Comisión del Mundial

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Luis Mendoza jornada de prevención sobre cáncer de piel

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín