miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cancela Sheinbaum rosca de Reyes Magos en el Zócalo

Redacción Por Redacción
enero 3, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
382
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Entregamos las obras de la Secundaria 11 “Adriana García Corral”, una escuela dañada en el sismo de 2017 y que restauramos con una inversión de más de 30 mdp.
Garantizamos que todas las niñas, niños y jóvenes tengan acceso al derecho de la educación en un espacio digno y seguro. pic.twitter.com/KCCnFeTPYU

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) January 3, 2022

Ciudad de México, 3 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaaum anunció que no habrá rosca de Reyes Magos para los capitalinos, el próximo seis de enero en el zócalo de la CDMX.

Sheinbaum Pardo puntualizó que las romerías con motivo del 6 de enero, seguirán considerando que no hay motivo de alarma ante el alza de contagios por Covid derivados de la variante ómicron. “Por lo pronto el 6 de enero no tenemos ninguna actividad especial, masiva, en el Zócalo de la Ciudad”, dijo.

Asimismo, la mandataria prevé que después del día de Reyes Magos, los niños regresen a clases al cien por ciento. Sheinbaum adelantó que la próxima semana, habrá un incremento en el número de módulos para detección de coronavirus

“Por el momento es lo que se viene dando de las medidas sanitarias. No hay ninguna alarma, digamos en la Ciudad, frente al incremento de casos dado que no se representan en términos de hospitalizaciones, y la otra parte importante es decir que hay contagios, pero la enfermedad no es grave eso es gracias a la vacunación”, expresó.

 

Tags: GCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Reyes Magos regalarán beca para estudiantes y pensión para menores con discapacidad: AMLO

Siguiente

Acusan familiares de José Manuel Del Río violaciones a los derechos humanos y al debido proceso

Siguiente

Acusan familiares de José Manuel Del Río violaciones a los derechos humanos y al debido proceso

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
La alcaldía Benito Juárez habilitó el Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacia las Mujeres y su Empoderamiento como albergue para que los damnificados de la explosión, por presunta acumulación de gas en el edificio de Edzna 42, Colonia Independencia, tengan un lugar para instalarse temporalmente y cuenten con los servicios básicos.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para damnificados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín