• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cancelan emisión de boleto del Metro en L- 4 y 6

Redacción Por Redacción
agosto 22, 2023
En CDMX
0
Cancelan emisión de boleto del Metro en L- 4 y 6
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El director del Metro Guillermo Calderón  anunció que a partir del 2 de septiembre, el uso del boleto será cancelado  en las líneas 4 y 6  del Sistema de Transporte Colectivo.

“Damos un paso más en las tareas de modernización del Sistema de Transporte Colectivo Metro; hoy anunciamos el uso de la tarjeta de movilidad como único medio de pago para las líneas 4 y 6”, dijo Calderón Aguilera.

Explicó que el boleto magnético será obsoleto en todo el Sistema  de forma gradual. Lo anterior,  porque es más complicado encontrar su manufactura  y las refacciones para los torniquetes que usan el boleto magnético.

Asimismo, anualmente, el Metro destina más de 25 millones de pesos en la producción de boletos. Remarcó  que, la tecnología de la tarjeta de Movilidad Integrada  es limpia, porque no genera deshecho del boleto usado.

Subrayó  que, no desaparecerán las taquillas pues las 2 mil personas que desempeñan este trabajo se encargaran de recargar las tarjetas de Movilidad. También, asesorar a los usuarios en el uso de las máquinas de recarga.

Tags: BoletoMetroCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Encabeza Giovani Gutiérrez jornada de atención ciudadana

Siguiente

Se reunió Eduardo Ramírez con Zoé Robledo

Siguiente
Se reunió Eduardo Ramírez con  Zoé  Robledo

Se reunió Eduardo Ramírez con Zoé Robledo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    778 shares
    Share 311 Tweet 195
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1223 shares
    Share 489 Tweet 306
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    424 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Personal del Metro no está capacitado para urgencias

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

 Presenta GCDMX primera red de sanitarios públicos automatizados

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín