• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cancelan emisión de boleto del Metro en L- 4 y 6

Redacción Por Redacción
agosto 22, 2023
En CDMX
0
Cancelan emisión de boleto del Metro en L- 4 y 6
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El director del Metro Guillermo Calderón  anunció que a partir del 2 de septiembre, el uso del boleto será cancelado  en las líneas 4 y 6  del Sistema de Transporte Colectivo.

“Damos un paso más en las tareas de modernización del Sistema de Transporte Colectivo Metro; hoy anunciamos el uso de la tarjeta de movilidad como único medio de pago para las líneas 4 y 6”, dijo Calderón Aguilera.

Explicó que el boleto magnético será obsoleto en todo el Sistema  de forma gradual. Lo anterior,  porque es más complicado encontrar su manufactura  y las refacciones para los torniquetes que usan el boleto magnético.

Asimismo, anualmente, el Metro destina más de 25 millones de pesos en la producción de boletos. Remarcó  que, la tecnología de la tarjeta de Movilidad Integrada  es limpia, porque no genera deshecho del boleto usado.

Subrayó  que, no desaparecerán las taquillas pues las 2 mil personas que desempeñan este trabajo se encargaran de recargar las tarjetas de Movilidad. También, asesorar a los usuarios en el uso de las máquinas de recarga.

Tags: BoletoMetroCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Encabeza Giovani Gutiérrez jornada de atención ciudadana

Siguiente

Se reunió Eduardo Ramírez con Zoé Robledo

Siguiente
Se reunió Eduardo Ramírez con  Zoé  Robledo

Se reunió Eduardo Ramírez con Zoé Robledo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    732 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1473 shares
    Share 589 Tweet 368
  • El freno a Godoy y a Corral

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín