• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Candidata ‘carnal’ en Tláhuac pone en riesgo continuidad de MORENA

Redacción Por Redacción
febrero 21, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Tláhuac
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mensajes Virales


La decisión de imponer a Adriana Espinosa de los Monteros como candidata “carnal” de Mario Delgado en Tláhuac, le costará muy caro a MORENA porque varios militantes andan desilusionados con el partido, al grado de anunciar una posible migración a “Va por México” y apoyar al virtual candidato de oposición Alejandro Durán Raña.

Quienes de un principio parecían ir firmes hacia la candidatura para alcalde eran el activista Alejandro López Villanueva, el famoso “Grandote”; así como el diputado y ex delegado Rigoberto Salgado Vázquez, este último, con gran simpatía entre el electorado, ya que, en varias encuestas internas, hubo empate técnico.

El tercero en la discordia fue el alcalde Raymundo Martínez Vite, pero de último momento decidió bajarse y apoyar la línea de Mario Delgado, quien quería a la diputada federal Espinosa de los Monteros, mujer que tiene como único mérito en Tláhuac, apoyar y alzarle la mano a Delgado cuando buscó la dirigencia nacional.

Por el lado de la oposición, el PAN, PRI y PRD andan muy contentos con la fractura interna de MORENA, y buscarán sacarle el mayor provecho posible para echarse en la bolsa la Alcaldía y sumarla a los objetivos que, ahora son: Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Cuajimalpa.

La mala imagen de MORENA en este momento en la Ciudad podría darle ventaja a la oposición y más en Tláhuac, donde el alcalde ha sido objeto de acusaciones por corrupción, desvíos y auditorias pendientes a nivel federal.

Vender que Adriana Espinosa de los Monteros es aliada y dará continuidad a los proyectos de Martínez Vite, convierte a Tláhuac en una Alcaldía en riesgo de perder, donde los vecinos, irónicamente, prefieren a MORENA pero no votarían por De Los Monteros.

Tags: Adriana Espinosa de los MonterosAlejandro DuránCDMXLópez VillanuevaMario DelgadomorenaPrincipalrigoberto salgadoTlahuac
SendShare110Tweet69
Anterior

Altura de miras pide Sheinbaum a morenistas sin candidatura

Siguiente

Andrés Manuel, lo que le estás haciendo a la justicia es un acto de traición a la patria.

Siguiente

Andrés Manuel, lo que le estás haciendo a la justicia es un acto de traición a la patria.

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín