• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Candidata ‘carnal’ en Tláhuac pone en riesgo continuidad de MORENA

Redacción Por Redacción
febrero 21, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Tláhuac
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mensajes Virales


La decisión de imponer a Adriana Espinosa de los Monteros como candidata “carnal” de Mario Delgado en Tláhuac, le costará muy caro a MORENA porque varios militantes andan desilusionados con el partido, al grado de anunciar una posible migración a “Va por México” y apoyar al virtual candidato de oposición Alejandro Durán Raña.

Quienes de un principio parecían ir firmes hacia la candidatura para alcalde eran el activista Alejandro López Villanueva, el famoso “Grandote”; así como el diputado y ex delegado Rigoberto Salgado Vázquez, este último, con gran simpatía entre el electorado, ya que, en varias encuestas internas, hubo empate técnico.

El tercero en la discordia fue el alcalde Raymundo Martínez Vite, pero de último momento decidió bajarse y apoyar la línea de Mario Delgado, quien quería a la diputada federal Espinosa de los Monteros, mujer que tiene como único mérito en Tláhuac, apoyar y alzarle la mano a Delgado cuando buscó la dirigencia nacional.

Por el lado de la oposición, el PAN, PRI y PRD andan muy contentos con la fractura interna de MORENA, y buscarán sacarle el mayor provecho posible para echarse en la bolsa la Alcaldía y sumarla a los objetivos que, ahora son: Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Cuajimalpa.

La mala imagen de MORENA en este momento en la Ciudad podría darle ventaja a la oposición y más en Tláhuac, donde el alcalde ha sido objeto de acusaciones por corrupción, desvíos y auditorias pendientes a nivel federal.

Vender que Adriana Espinosa de los Monteros es aliada y dará continuidad a los proyectos de Martínez Vite, convierte a Tláhuac en una Alcaldía en riesgo de perder, donde los vecinos, irónicamente, prefieren a MORENA pero no votarían por De Los Monteros.

Tags: Adriana Espinosa de los MonterosAlejandro DuránCDMXLópez VillanuevaMario DelgadomorenaPrincipalrigoberto salgadoTlahuac
SendShare108Tweet68
Anterior

Altura de miras pide Sheinbaum a morenistas sin candidatura

Siguiente

Andrés Manuel, lo que le estás haciendo a la justicia es un acto de traición a la patria.

Siguiente

Andrés Manuel, lo que le estás haciendo a la justicia es un acto de traición a la patria.

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Las venas abiertas en el Congreso

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    367 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Inaugura Ale Rojo puente en Mercado San Juan “Curiosidades y Artesanías”

    325 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Continuarán operativos contra vapeadores en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Rechazan vecinos obras de Cablebús en ÀO

enero 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín