• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Candidata ‘carnal’ en Tláhuac pone en riesgo continuidad de MORENA

Redacción Por Redacción
febrero 21, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Tláhuac
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mensajes Virales


La decisión de imponer a Adriana Espinosa de los Monteros como candidata “carnal” de Mario Delgado en Tláhuac, le costará muy caro a MORENA porque varios militantes andan desilusionados con el partido, al grado de anunciar una posible migración a “Va por México” y apoyar al virtual candidato de oposición Alejandro Durán Raña.

Quienes de un principio parecían ir firmes hacia la candidatura para alcalde eran el activista Alejandro López Villanueva, el famoso “Grandote”; así como el diputado y ex delegado Rigoberto Salgado Vázquez, este último, con gran simpatía entre el electorado, ya que, en varias encuestas internas, hubo empate técnico.

El tercero en la discordia fue el alcalde Raymundo Martínez Vite, pero de último momento decidió bajarse y apoyar la línea de Mario Delgado, quien quería a la diputada federal Espinosa de los Monteros, mujer que tiene como único mérito en Tláhuac, apoyar y alzarle la mano a Delgado cuando buscó la dirigencia nacional.

Por el lado de la oposición, el PAN, PRI y PRD andan muy contentos con la fractura interna de MORENA, y buscarán sacarle el mayor provecho posible para echarse en la bolsa la Alcaldía y sumarla a los objetivos que, ahora son: Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Cuajimalpa.

La mala imagen de MORENA en este momento en la Ciudad podría darle ventaja a la oposición y más en Tláhuac, donde el alcalde ha sido objeto de acusaciones por corrupción, desvíos y auditorias pendientes a nivel federal.

Vender que Adriana Espinosa de los Monteros es aliada y dará continuidad a los proyectos de Martínez Vite, convierte a Tláhuac en una Alcaldía en riesgo de perder, donde los vecinos, irónicamente, prefieren a MORENA pero no votarían por De Los Monteros.

Tags: Adriana Espinosa de los MonterosAlejandro DuránCDMXLópez VillanuevaMario DelgadomorenaPrincipalrigoberto salgadoTlahuac
SendShare108Tweet67
Anterior

Altura de miras pide Sheinbaum a morenistas sin candidatura

Siguiente

Andrés Manuel, lo que le estás haciendo a la justicia es un acto de traición a la patria.

Siguiente

Andrés Manuel, lo que le estás haciendo a la justicia es un acto de traición a la patria.

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    444 shares
    Share 178 Tweet 111
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

noviembre 23, 2025
Isidro Pastor tuvo un papel destacado para coordinar la operación territorial en la campaña para la Alcaldía Cuajimalpa, en 2024. Le sabe al tema y el propio Rubalcava se lo ha reconocido, pues muchas veces se refiere a él como uno de sus mejores maestros para el ‘mapachismo’ electoral, perdón, para la “ingeniería” y “operación” electoral.

Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

noviembre 23, 2025
El edil, Giovani Gutiérrez dijo que la Alcaldía Coyoacán esta lista para la Copa del Mundo 2026, que para esa demarcación representa un reto mayor, pues de los 5 millones de personas que visitarán la Ciudad de México en ese contexto futbolístico, 2 millones irán a alguna parte en Coyoacán. FOTO: Especial

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

noviembre 23, 2025
“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que dieron origen a nuestro partido”, declaró su presidenta Nora Arias Contreras.

PRD CDMX está comprometido con sus orígenes de izquierda: Nora Arias

noviembre 23, 2025
La alcaldía Benito Juárez, fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada, que se llevó a cabo en la Fosa de Clavados de la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, uno de los recintos acuáticos más emblemáticos del país.

Alcaldía Benito Juárez fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada

noviembre 23, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín