• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Candidato de Morena acumula acusaciones por violencia contra las mujeres

Redacción Por Redacción
mayo 26, 2024
En Glorieta de Colón
0
Fernando Mercado, candidato de Morena a la Alcaldía La Magdalena Contreras e integrante del cuarto de guerra de la campaña de Clara Brugada acumuló la tercera acusación formal por violencia política contra las mujeres en razón de género, tan sólo en esta campaña. FOTO: Especial

Fernando Mercado, candidato de Morena a la Alcaldía La Magdalena Contreras e integrante del cuarto de guerra de la campaña de Clara Brugada acumuló la tercera acusación formal por violencia política contra las mujeres en razón de género, tan sólo en esta campaña. FOTO: Especial

379
Compartir
566
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Fernando Mercado, candidato de Morena a la Alcaldía La Magdalena Contreras e integrante del cuarto de guerra de la campaña de Clara Brugada acumuló la tercera acusación formal por violencia política contra las mujeres en razón de género, tan sólo en esta campaña.

Ahora fue la aspirante del PAN a concejal en esa demarcación, Guadalupe Miriam Meza Ramírez, quien presentó una queja en su contra por expresiones del morenista (ex priísta) durante el debate formal del IECM, y también en una conferencia de prensa.

Mercado enfrenta otras dos acusaciones formales de la candidata de Movimiento Ciudadano a alcaldesa, Daniela Nitza Garduño Alvarado, quien presentó una queja ante el IECM y una denuncia ante la Fepade, también por violencia política contra las mujeres en razón de género.

Este asunto es más complicado, porque por esta acusación Daniela Nitza tuvo que acudir al debate entre los candidatos resguardada por dos policías.

 

Torruco Jr pone cara de fuchi

Con eso de que el junior del secretario de Turismo de López Obrador, Miguel Torruco, candidato de Morena a la Alcaldía Miguel Hidalgo, cree que es más seguro Iztapalapa que esa demarcación, es muy probable que haya pensado que MH es sólo Polanco, Las Lomas y anexas.

Esto, porque nos cuentan que cada que visita barrios populares pone cara de fuchi, y no le agrada saludar a los ciudadanos que se encuentra en el camino. Ya para no dejar, al final le pone una sonrisa forzada para las fotos, y llegando a su camioneta de inmediato se cambia de ropa.

Torruco resultó ser el mejor alumno de Víctor Hugo Romo, pues como él se comporta pedante y grosero cuando se dirige a sus colaboradores, y peor contra las mujeres. Así los machines.

 

Borrachera en cierre de Hannah

Qué triste espectáculo permitió la candidata de Morena a la Alcaldía Coyoacán, Hannah de Lamadrid, en su cierre de campaña celebrado en la colonia Pedregal de Santo Domingo. Se convirtió en una fiesta con alcohol en vía pública y un escándalo musical.

Lo peor, es que los asistentes al mitin, que no rebasaron los 500, eran acarreados de Iztapalapa y Tláhuac.

Tags: alcoholborracheraClara BrugadaDaniela Nitza Garduño AlvaradoFernando MercadoGuadalupe Miriam Meza RamírezHannah de LamadridLa Magdalena ContrerasMiguel HidalgoRomoTorruco
SendShare152Tweet95
Anterior

Cierra campaña ‘El Güero’ Quijano en La Magdalena Contreras

Siguiente

Media CDMX en 2 días; visos de anormalidad democrática

Siguiente
Este fin de semana, el candidato de la alianza Va X la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada cerró campaña en la mitad de las Alcaldías, en donde tristemente pudo verse que hay zonas de anormalidad democrática en la Ciudad de México, lo que no había ocurrido desde 2000, cuando comenzó a elegirse en las urnas a los jefes delegacionales que desde 2018 son los alcaldes. FOTO: Especial

Media CDMX en 2 días; visos de anormalidad democrática

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    390 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    378 shares
    Share 151 Tweet 95
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    369 shares
    Share 148 Tweet 92

MÁS RECIENTES

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Entrevistan a aspirantes para consejerías de PAOT

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitan tipificar como fraude ofertas de «renta fantasma»

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Piden blindar escuelas contra adicciones

mayo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín