domingo, agosto 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Candidatos de Morena en La Magdalena le fallan a Sheinbaum

Redacción Por Redacción
mayo 20, 2024
En Glorieta de Colón
0
El candidato de Morena a la Alcaldía La Magdalena Contreras, Fernando Mercado trae una racha en que todo le sale mal. Este lunes, de nueva cuenta, le falló a sus candidatas Clara Brugada y Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

El candidato de Morena a la Alcaldía La Magdalena Contreras, Fernando Mercado trae una racha en que todo le sale mal. Este lunes, de nueva cuenta, le falló a sus candidatas Clara Brugada y Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

97
Compartir
607
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


El candidato de Morena a la Alcaldía La Magdalena Contreras, Fernando Mercado trae una racha en que todo le sale mal. Este lunes, de nueva cuenta, le falló a sus candidatas Clara Brugada y Claudia Sheinbaum, porque no juntó ni mil personas para la asamblea informativa en la explanada principal de la demarcación.

Tampoco dieron el ancho los candidatos a diputados federal y local, Emilio Guijosa y Daniel Plancarte, y eso que son el partido en el poder en la CDMX y el país. En el evento, los equipos de Sheinbaum y Brugada estaban muy molestos por la baja afluencia, y peor que ocurrió un día después de la concentración de cientos de miles de personas de la “Marea Rosa” en el Zócalo capitalino.

Pero Mercado, Guijosa y Plancarte quedan peor, porque además se exhibieron que los asistentes eran acarreados, pero ni siquiera de la Contreras, sino de Alcaldías como Álvaro Obregón, Venustiano Carranza y Cuajimalpa.

Y para acabarla de amolar, la gente se empezó a retirar cuando Sheinbaum y Brugada ni siquiera habían comenzado a hablar. Este hecho confirma que los tres candidatos de Morena van a perder.

 

Se desploma candidatura de Torruco

En otra demarcación donde se está hundiendo también la campaña de Morena es en Miguel Hidalgo, donde su candidato a Alcalde, Miguel Torruco cada vez desciende más en las encuestas, y por eso quienes lo respaldaban, entre organizaciones sociales y líderes políticos ya decidieron migrar sus naves hacia otra dirección.

Un ejemplo muy evidente es el diputado con licencia, Martin Padilla, quien en un inicio no faltaba a ningún evento de Torruco, pero desde hace unas semanas brilla por su ausencia. Extrañamente ha decidido participar más activamente con Nancy Núñez, para reforzar su candidatura por la Alcaldía Azcapotzalco, que también va en declive.

Van por los mismos pasos Cristina Cruz, consejera nacional de Morena, así como Beatriz Hernández, concejal en Miguel Hidalgo, quienes no se pierden ningún acto proselitista… ¡En Azcapotzalco!

Tags: Beatriz HernándezBrugadaCristina CruzDaniel PlancarteEmilio GuijosaFernando MercadoLa Magdalena ContrerasSheinbaum
SendShare39Tweet24
Anterior

Nocaut fulminante de Lía Limón a Casarín

Siguiente

Critica Morena apoyo de intelectuales a candidata del PAN

Siguiente
FOTO: Especial

Critica Morena apoyo de intelectuales a candidata del PAN

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Nos afirman que Cravioto ordenó que frente al predio del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán esquina con Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, se colocara una enorme manta con la inscripción en letras monumentales: “Gracias”, y mencionan a Brugada, Cravioto y Núñez. FOTO: Vecinos Azcapotzalco

    Cravioto ordena colocar manta de auto agradecimiento

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Cinco alcaldes “4T” se le rebelan a Brugada

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Diputado exige a Brugada corregir 'estrategia de seguridad' ante alerta internacional

Diputado exige a Brugada corregir ‘estrategia de seguridad’ ante alerta internacional

agosto 17, 2025
La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, supervisó en la primera sección de Tlatelolco un operativo conjunto de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de la demarcación con la Subsecretaría de Control de Tránsito, enfocado en la recuperación de espacios públicos en Insurgentes Norte y Ricardo Flores Magón, así como en la seguridad de los habitantes del conjunto habitacional.

Alcaldesa de Cuauhtémoc encabeza operativo para recuperación de espacios en Tlatelolco

agosto 17, 2025
Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Alcaldía Benito Juárez, elementos de BlindarBJ 360• en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, vecinos y usuarias del Parque Arboledas, logró la detención de un individuo señalado por hostigar sexualmente y amenazar a mujeres y usuarios de la zona. FOTO: Alcaldía BJ

Elementos de Blindar BJ y SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

agosto 16, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso dictamen en materia de salud menstrual

agosto 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín