• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Candidatos del MC denuncian agresiones en la Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
abril 8, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 8 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Álvaro Obregón, Jorgina Gaxiola, y la candidata a diputada Local por el distrito 23, Alejandra Puente, denunciaron ante la Fiscalía local que se investiguen las agresiones y robo de artículos propagandísticos ocurridos en un tianguis de la colonia Las Águilas.

“Entramos al tianguis y de repente llegaron 5 tipos y nos acorralan y nos arrebatan todas las bolsas, gorras que teníamos puestas y a unas chicas les obligaron a quitarse las playeras con la propaganda del partido. Nos quitaron las pertenencias (personales) que teníamos en ese momento y nos amenazaron con golpearnos y que no saliéramos”, relató Gaxiola, junto a  Charbell Mateos, candidato a Concejal del MC, quien también fue víctima de las agresiones.

Agregó que recibieron acusaciones de que los ataques habían sido provocados por ellos mismos, pero para demostrar lo contrario decidieron denunciar ante el Ministerio Público el robo y agresiones.

La denuncia será turnada a la Fiscalía Especializada para investigar el proceder de los servidores públicos debido a que pese a que se detuvieron a dos personas mayores de edad y estos no fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público.

 

Tags: Elecciones2021MCPrinicipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Habrá segunda etapa de primera dosis de vacuna en CDMX

Siguiente

Coalición “Va por Cuajimalpa” anuncia decálogo de compromisos

Siguiente

Coalición “Va por Cuajimalpa” anuncia decálogo de compromisos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    640 shares
    Share 256 Tweet 160
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    510 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1106 shares
    Share 442 Tweet 277
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    503 shares
    Share 201 Tweet 126

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atiende Alcaldía Cuauhtémoc reporte vecinal por maltrato animal

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

BJ inicia acciones de revisión en instalaciones de gas en unidades habitacionales

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Basta de cierres e improvisaciones en el Metro: PAN

mayo 25, 2026
Es muy importante que pronto ajusten sus protocolos y capaciten al personal, una responsabilidad de la Dirección General, que encabeza Adrián Rubalcava. FOTOS: Magacín CDMX

Personal del Metro no está capacitado para urgencias

mayo 24, 2026
Literal, el PVEM de la Ciudad de México ya es el partido de los Chuchos, empezando por quien funge de líder, el diputado Chucho Sesma. Pero hay otros dos que recién tripularon a ese partido: los ex perredistas Jesús Zambrano y Jesús Ortega, conocidos como el clan de Los Chuchos, los enterradores del PRD a nivel nacional. FOTOS: Especial

El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

mayo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín