• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Candidatos del MC denuncian agresiones en la Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
abril 8, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 8 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Álvaro Obregón, Jorgina Gaxiola, y la candidata a diputada Local por el distrito 23, Alejandra Puente, denunciaron ante la Fiscalía local que se investiguen las agresiones y robo de artículos propagandísticos ocurridos en un tianguis de la colonia Las Águilas.

“Entramos al tianguis y de repente llegaron 5 tipos y nos acorralan y nos arrebatan todas las bolsas, gorras que teníamos puestas y a unas chicas les obligaron a quitarse las playeras con la propaganda del partido. Nos quitaron las pertenencias (personales) que teníamos en ese momento y nos amenazaron con golpearnos y que no saliéramos”, relató Gaxiola, junto a  Charbell Mateos, candidato a Concejal del MC, quien también fue víctima de las agresiones.

Agregó que recibieron acusaciones de que los ataques habían sido provocados por ellos mismos, pero para demostrar lo contrario decidieron denunciar ante el Ministerio Público el robo y agresiones.

La denuncia será turnada a la Fiscalía Especializada para investigar el proceder de los servidores públicos debido a que pese a que se detuvieron a dos personas mayores de edad y estos no fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público.

 

Tags: Elecciones2021MCPrinicipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Habrá segunda etapa de primera dosis de vacuna en CDMX

Siguiente

Coalición “Va por Cuajimalpa” anuncia decálogo de compromisos

Siguiente

Coalición “Va por Cuajimalpa” anuncia decálogo de compromisos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    510 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    996 shares
    Share 398 Tweet 249
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1798 shares
    Share 719 Tweet 450

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Aprueban regulación del uso de celulares en primarias y secundarias

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Avalan tres dictámenes en materia de Protección Civil

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín