viernes, julio 4, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CANIRAC pide a Sheinbaum extender horarios a restaurantes

Redacción Por Redacción
febrero 12, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 12 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Tras el anuncio del regreso al semáforo naranja, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) pidió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, extender el horario de atención en espacios abiertos hasta las 10 pm.

Además el poder dar servicio al interior de los establecimientos,  pues recordaron que cuando hubo semáforo naranja, en junio 2020, los restaurantes pudieron operar al 30% en interiores y 40% exteriores.

La CANIRAC, aseguro que los restaurantes no son necesariamente un foco de contagio de coronavirus. “En esta ocasión sorprende que entremos a semáforo naranja, pero nos dejen condiciones de semáforo rojo como es mantener cerrados los interiores. Sin criterios claros, se corre el riesgo de que se tomen decisiones unilaterales o que no estén basadas en datos técnicos”, señalan.

 

 

 

Tags: CANIRACCovidCDMXPrinicipal
SendShare24Tweet15
Anterior

CDMX aplicaría Remdesivir, Baricitinib y Dexametasona para el Covid-19

Siguiente

NFL en México seguirá en suspenso

Siguiente

NFL en México seguirá en suspenso

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    186 shares
    Share 74 Tweet 47
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    962 shares
    Share 385 Tweet 241

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín