• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Capacitan a más de 500 elementos del programa Blindar AO

Redacción Por Redacción
julio 1, 2022
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1542972316442820609?s=20&t=z0-w2BVqAwwyacJft1NFyg

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La Alcaldía Álvaro Obregón, que encabeza Lía Limón, informo que más de 500 elementos de la Policía de Policía de Proximidad han tomado cursos de capacitación en diversas áreas.

Lo anterior, como parte del programa Blindar  Álvaro Ovejón y que tiene como  objetivo de dignificar su trabajo, afirmó Ángel Luna Pacheco, director de Seguridad Ciudadana en la demarcación, durante la clausura del curso denominado “Ley de Cultura Cívica y correcto llenado de la boleta de remisión”.

Explicó que, los más de 500 elementos han recibido diferentes cursos y capacitaciones con el objetivo de hacer un trabajo mucho más eficiente, a través de la actualización y el reforzamiento de sus conocimientos, con respecto al marco normativo vigente.

 

 

De esta manera, la Alcaldía ÁO, promueve colaboraciones institucionales para contribuir a la formación de las y los policías, tales como con la Comisión de Derechos Humanos local sobre la Seguridad Ciudadana con enfoque en Derechos Humanos.

Y con la Fundación Origen sobre Perspectiva de Género y, recientemente, con la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica de la CDMX sobre el correcto llenado de boletas y el protocolo de actuación.

Asimismo, se llevó a cabo la presentación de sociodramas, como ejercicio final, para ejemplificar las principales faltas administrativas cometidas por los infractores y las alternativas de actuación con las que cuentan.

 

 

 

Tags: AlcaldíasBlindarAOPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Capturan en Monterrey al presunto líder de ‘Los Canchola’

Siguiente

Continúan abiertos 3 expedientes por la tragedia de L-12: CDHCM

Siguiente

Continúan abiertos 3 expedientes por la tragedia de L-12: CDHCM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    430 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Le llueve a Rubalcava

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Seremos los mejores anfitriones para la Copa del Mundo: Giovani Gutiérrez

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Proponen hasta 36 horas de arresto por pasear perros sin correa

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

La violencia no puede apoderarse de los estadios de futbol: PRI

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Niega Brugada cancelaciones masivas por el Mundial

marzo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín