• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Capacitan a más de 500 elementos del programa Blindar AO

Redacción Por Redacción
julio 1, 2022
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1542972316442820609?s=20&t=z0-w2BVqAwwyacJft1NFyg

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La Alcaldía Álvaro Obregón, que encabeza Lía Limón, informo que más de 500 elementos de la Policía de Policía de Proximidad han tomado cursos de capacitación en diversas áreas.

Lo anterior, como parte del programa Blindar  Álvaro Ovejón y que tiene como  objetivo de dignificar su trabajo, afirmó Ángel Luna Pacheco, director de Seguridad Ciudadana en la demarcación, durante la clausura del curso denominado “Ley de Cultura Cívica y correcto llenado de la boleta de remisión”.

Explicó que, los más de 500 elementos han recibido diferentes cursos y capacitaciones con el objetivo de hacer un trabajo mucho más eficiente, a través de la actualización y el reforzamiento de sus conocimientos, con respecto al marco normativo vigente.

 

 

De esta manera, la Alcaldía ÁO, promueve colaboraciones institucionales para contribuir a la formación de las y los policías, tales como con la Comisión de Derechos Humanos local sobre la Seguridad Ciudadana con enfoque en Derechos Humanos.

Y con la Fundación Origen sobre Perspectiva de Género y, recientemente, con la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica de la CDMX sobre el correcto llenado de boletas y el protocolo de actuación.

Asimismo, se llevó a cabo la presentación de sociodramas, como ejercicio final, para ejemplificar las principales faltas administrativas cometidas por los infractores y las alternativas de actuación con las que cuentan.

 

 

 

Tags: AlcaldíasBlindarAOPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Capturan en Monterrey al presunto líder de ‘Los Canchola’

Siguiente

Continúan abiertos 3 expedientes por la tragedia de L-12: CDHCM

Siguiente

Continúan abiertos 3 expedientes por la tragedia de L-12: CDHCM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    383 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Firman convenio Congreso CDMX y Colegio Nacional de Ingenieros y Arquitectos

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo encendido de 2 mil luminarias del programa “Brilla Cuauhtémoc”

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín