• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Capacitan a más de 500 elementos del programa Blindar AO

Redacción Por Redacción
julio 1, 2022
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1542972316442820609?s=20&t=z0-w2BVqAwwyacJft1NFyg

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La Alcaldía Álvaro Obregón, que encabeza Lía Limón, informo que más de 500 elementos de la Policía de Policía de Proximidad han tomado cursos de capacitación en diversas áreas.

Lo anterior, como parte del programa Blindar  Álvaro Ovejón y que tiene como  objetivo de dignificar su trabajo, afirmó Ángel Luna Pacheco, director de Seguridad Ciudadana en la demarcación, durante la clausura del curso denominado “Ley de Cultura Cívica y correcto llenado de la boleta de remisión”.

Explicó que, los más de 500 elementos han recibido diferentes cursos y capacitaciones con el objetivo de hacer un trabajo mucho más eficiente, a través de la actualización y el reforzamiento de sus conocimientos, con respecto al marco normativo vigente.

 

 

De esta manera, la Alcaldía ÁO, promueve colaboraciones institucionales para contribuir a la formación de las y los policías, tales como con la Comisión de Derechos Humanos local sobre la Seguridad Ciudadana con enfoque en Derechos Humanos.

Y con la Fundación Origen sobre Perspectiva de Género y, recientemente, con la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica de la CDMX sobre el correcto llenado de boletas y el protocolo de actuación.

Asimismo, se llevó a cabo la presentación de sociodramas, como ejercicio final, para ejemplificar las principales faltas administrativas cometidas por los infractores y las alternativas de actuación con las que cuentan.

 

 

 

Tags: AlcaldíasBlindarAOPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Capturan en Monterrey al presunto líder de ‘Los Canchola’

Siguiente

Continúan abiertos 3 expedientes por la tragedia de L-12: CDHCM

Siguiente

Continúan abiertos 3 expedientes por la tragedia de L-12: CDHCM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1008 shares
    Share 403 Tweet 252
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    698 shares
    Share 279 Tweet 175
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Haces Lago va contra nepotismo en Gobierno e instituciones

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Blindar BJ 360º frustra robo a casa habitación y detienen a 2 personas

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Cuajimalpa, Huixquilucan y Miguel Hidalgo ponen en marcha operativo “Semana Santa”

marzo 24, 2026
Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín