• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Capital 21 no es propiedad de Sheinbaum: oposición

Redacción Por Redacción
mayo 30, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“No cubren nuestras conferencias, no hay resúmenes informativos sobre las declaraciones de actores que critican a la 4T y, además, son iguales que el Canal 11; con una barra de opinión que recae en aplausos para MORENA, textual y abalanzarse en contra de quienes no piensan como López Obrador y Sheinbaum”

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-El diputado local del PAN Aníbal Cañez exigio al titular de Capital 21, Alonso Millán evitar la transmisión de contenidos con tinte político en pro del de MORENA y es que argumentó los objetivos de la señal pública, son de interacción social e interés común.

“Nos hemos percatado que tienen algunos comentarios a favor del gobierno de Sheinbaum, muy muy descarados por parte de su barra, que según es informativa”, dijo Cañez Morales

Asimismo, solicitó a los funcionarios de la televisora pública, ser imparciales y en las programaciones, darle voz a la oposición, a las y los legisladores de otros partidos que no sean de MORENA, así como a dirigentes políticos de todos los partidos.

“No cubren nuestras conferencias, no hay resúmenes informativos sobre las declaraciones de actores que critican a la 4T y, además, son iguales que el Canal 11; con una barra de opinión que recae en aplausos para MORENA, textual y abalanzarse en contra de quienes no piensan como López Obrador y Sheinbaum”, aseguró

Indicó que la   señal televisiva del GCDMX, no debe ser un “tentáculo del oficialismo “para influir en el criterio de las personas, sino asumir su valor o misión que es, dar inflamación de carácter institucional.

“Como son el acontecer diario, resúmenes informativos apegados a la objetividad, entrevistas con todas las voces y posicionamientos sobre la agenda diaria y pública”, expresó

Señaló que a Sheinbaum debe quedarle claro que Capital 21 no es un medio propiedad de ella, tiene que dejar que los profesionales de la comunicación que ahí laboran, ejerzan el periodismo objetivo.

“Y nos preocupa más porque ella quiere ser candidata y utilice este vínculo con la sociedad como una plataforma política, como fue en su momento con transmisión de spots para la Revocación de Mandato”.

Tags: Capital21CongresoCDMXGCDMXmorenaPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Exigen protección para grupos vulnerables en la calle, ante fuertes lluvias en CDMX

Siguiente

Coronel y militares agredieron a la policía comunitaria de Cruz Grande, Guerrero

Siguiente

Coronel y militares agredieron a la policía comunitaria de Cruz Grande, Guerrero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1451 shares
    Share 580 Tweet 363
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1271 shares
    Share 508 Tweet 318
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1244 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3772 shares
    Share 1509 Tweet 943
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    872 shares
    Share 349 Tweet 218

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Ale Rojo programa para personas de la diversidad sexual

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Aprueban foro sobre albergues y refugios de animales

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Alcaldías deberán dar mayor difusión sobre separación de residuos

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Gobierno desacredita a la ONU: PAN

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Luis Mendoza refuerza su compromiso con el medioambiente en BJ

abril 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín