• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Capital 21 no es propiedad de Sheinbaum: oposición

Redacción Por Redacción
mayo 30, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“No cubren nuestras conferencias, no hay resúmenes informativos sobre las declaraciones de actores que critican a la 4T y, además, son iguales que el Canal 11; con una barra de opinión que recae en aplausos para MORENA, textual y abalanzarse en contra de quienes no piensan como López Obrador y Sheinbaum”

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-El diputado local del PAN Aníbal Cañez exigio al titular de Capital 21, Alonso Millán evitar la transmisión de contenidos con tinte político en pro del de MORENA y es que argumentó los objetivos de la señal pública, son de interacción social e interés común.

“Nos hemos percatado que tienen algunos comentarios a favor del gobierno de Sheinbaum, muy muy descarados por parte de su barra, que según es informativa”, dijo Cañez Morales

Asimismo, solicitó a los funcionarios de la televisora pública, ser imparciales y en las programaciones, darle voz a la oposición, a las y los legisladores de otros partidos que no sean de MORENA, así como a dirigentes políticos de todos los partidos.

“No cubren nuestras conferencias, no hay resúmenes informativos sobre las declaraciones de actores que critican a la 4T y, además, son iguales que el Canal 11; con una barra de opinión que recae en aplausos para MORENA, textual y abalanzarse en contra de quienes no piensan como López Obrador y Sheinbaum”, aseguró

Indicó que la   señal televisiva del GCDMX, no debe ser un “tentáculo del oficialismo “para influir en el criterio de las personas, sino asumir su valor o misión que es, dar inflamación de carácter institucional.

“Como son el acontecer diario, resúmenes informativos apegados a la objetividad, entrevistas con todas las voces y posicionamientos sobre la agenda diaria y pública”, expresó

Señaló que a Sheinbaum debe quedarle claro que Capital 21 no es un medio propiedad de ella, tiene que dejar que los profesionales de la comunicación que ahí laboran, ejerzan el periodismo objetivo.

“Y nos preocupa más porque ella quiere ser candidata y utilice este vínculo con la sociedad como una plataforma política, como fue en su momento con transmisión de spots para la Revocación de Mandato”.

Tags: Capital21CongresoCDMXGCDMXmorenaPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Exigen protección para grupos vulnerables en la calle, ante fuertes lluvias en CDMX

Siguiente

Coronel y militares agredieron a la policía comunitaria de Cruz Grande, Guerrero

Siguiente

Coronel y militares agredieron a la policía comunitaria de Cruz Grande, Guerrero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1317 shares
    Share 527 Tweet 329
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Calientan la Ley de Rentas Justas

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín