• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Capturan a 2 hombres por asalto en joyería de la GAM

Redacción Por Redacción
julio 14, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La SSC detalló que los dos hombres de 19 y 29 años, fueron detenidos cuando corrían por las calles Matanzas y Buenavista, luego de haber huido del establecimiento comercial

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Fueron capturados por parte de uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), dos sujetos presuntamente involucrados en el asalto de una joyería ubicada en una plaza comercial de la colonia Lindavista en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Al respecto, la SSC detalló que los dos hombres de 19 y 29 años, fueron detenidos cuando corrían por las calles Matanzas y Buenavista, luego de haber huido del establecimiento comercial.

Asimismo, confiscaron un hacha, un reloj de pulso de alta gama y una pulsera de oro, y cuyas piezas fueron reconocidos por el empleado de la joyería.

Y de acuerdo a la información proporcionada por la Policía, el hombre de 19 años, ha sido presentado ante el Ministerio Publico en tres ocasiones previas, por los delitos de robo a transeúnte con violencia y posesión de droga; mientras que el detenido de 29 años, fue ingresado a la cárcel, por el delito de robo agravado en 2011 y por robo agravado calificado en 2016.

Tras su detención, los dos hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

 

Tags: AsaltoGAMPrincipalSSC
SendShare108Tweet67
Anterior

Capturan a 2 hombres por asalto en joyería en la GAM

Siguiente

Cuestionan inacción y falta de atención en administración de Evelyn Parra

Siguiente

Cuestionan inacción y falta de atención en administración de Evelyn Parra

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    710 shares
    Share 284 Tweet 178
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    563 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita PAN investigar al Banco del Bienestar

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Presenta Valeria Cruz primer informe legislativo

marzo 1, 2026
Mediante un posicionamiento hecho público, Arias Contreras, manifestó que el PRD Ciudad de México es un partido local vigente y con registro válido, con sus órganos de dirección totalmente perredistas. FOTOS: Especial

IECM registró dirigencia de PRD CDMX encabezada por Nora Arias

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Coyoacán y SSC recuperan espacios públicos

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Lanza Tabe Operativo “Cazacochinos”

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín