• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Capturan a 2 sujetos por presunto robo de celulares en Iztacalco

Redacción Por Redacción
octubre 6, 2022
En CDMX, Iztacalco
0
Capturan a 2 sujetos  por presunto robo de celulares en Iztacalco
618
Compartir
922
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos sujetos que presuntamente trasladaban 251 equipos de teléfonos  móviles  de los cuales no pudieron acreditar su  compra legal.

Lo anterior ocurrió cuando los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la calzada Ignacio Zaragoza y la calle Oriente 253-A de la colonia Agrícola Pantitlán, donde se percataron de un vehículo particular que transportaba diversa mercancía, la cual obstruía la visibilidad del conductor, por lo que le marcaron el alto.

Acto seguido, el sujeto que acompañaba al conductor bajó del auto y mencionó a los oficiales que no contaban con ningún tipo de facturas, por lo que, en estricto apego a los protocolos de actuación policial, solicitaron una inspección al vehículo en donde hallaron un total de 251 equipos de telefonía.

Y por no contar con la documentación expedida por las autoridades correspondientes para acreditar la legal adquisición y propiedad de los equipos, fueron detenidos los dos hombres de 23 y 30 años de edad, quienes fueron enterados de sus derechos de ley y trasladados, junto con el vehículo asegurado y la mercancía, ante el agente del Ministerio Público

Tags: AlcalidiasPrincipalSSC
SendShare247Tweet155
Anterior

Invita INJUVE a concluir primaria, secundaria y preparatoria en 6 meses

Siguiente

‘Apolo’, primer perrito graduado en curso de obediencia impartido por la PBI

Siguiente
‘Apolo’, primer perrito graduado en curso de obediencia impartido por la PBI

‘Apolo’, primer perrito graduado en curso de obediencia impartido por la PBI

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1648 shares
    Share 659 Tweet 412
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena inicio del Mundial en CDMX

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín