• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Capturan a dos sujetos por robar 150 mil pesos afuera del AICM

Redacción Por Redacción
septiembre 6, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Policías de la #SSC detuvieron a dos hombres posiblemente responsables de robar 150 mil pesos, en la @AlcaldiaMHmx. https://t.co/fnqV3txJ3p pic.twitter.com/dNqLWJvSNW

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) September 6, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca de la captura de dos personas que robaron 150 mil pesos a una persona que salía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 De acuerdo con la SSC, la víctima narró que tras salir de una casa de cambio del AICM y dirigirse a un domicilio, dos sujetos en una motocicleta lo interceptaron y amenazaron para quitarle sus objetos de valor que portaba. Incluso, los asaltantes realizaron una detonación con un arma de fuego.

Previo a la detención, los policías iniciaron una persecución de los posibles delincuentes en las calles de la colonia Granada de la Alcaldía Miguel Hidalgo. Lo anterior, con apoyo de los Centros de Comando y Control (C2) el cual lograron ubicar a los sujetos, quienes circulaban sobre avenida Río San Joaquín. Posteriormente iniciaron una persecución en Marina Nacional, que concluyo en la calle de Lago de Chalco, debido a que se derrapó la motocicleta en la que viajaban los presuntos asaltantes

Al hacer la revisión correspondiente, les fueron encontrados tres fajos de billetes de 500 pesos y dos teléfonos celulares. Luego de ser reconocidos por el afectado, ambos fueron detenidos y trasladados, ante el agente del Ministerio Público.

 

 

 

 

Tags: AICMAsaltoCDMXCDMX MagacínMHPrincipalSSC
SendShare109Tweet68
Anterior

La CDMX es la entidad con más corporativos en el país

Siguiente

Invitan a tramitar el Tarjetón de Acceso Vehicular para Fiestas Patrias en Coyoacán

Siguiente

Invitan a tramitar el Tarjetón de Acceso Vehicular para Fiestas Patrias en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1582 shares
    Share 633 Tweet 396
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín