• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Capturan a dos sujetos por robar 150 mil pesos afuera del AICM

Redacción Por Redacción
septiembre 6, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Policías de la #SSC detuvieron a dos hombres posiblemente responsables de robar 150 mil pesos, en la @AlcaldiaMHmx. https://t.co/fnqV3txJ3p pic.twitter.com/dNqLWJvSNW

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) September 6, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca de la captura de dos personas que robaron 150 mil pesos a una persona que salía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 De acuerdo con la SSC, la víctima narró que tras salir de una casa de cambio del AICM y dirigirse a un domicilio, dos sujetos en una motocicleta lo interceptaron y amenazaron para quitarle sus objetos de valor que portaba. Incluso, los asaltantes realizaron una detonación con un arma de fuego.

Previo a la detención, los policías iniciaron una persecución de los posibles delincuentes en las calles de la colonia Granada de la Alcaldía Miguel Hidalgo. Lo anterior, con apoyo de los Centros de Comando y Control (C2) el cual lograron ubicar a los sujetos, quienes circulaban sobre avenida Río San Joaquín. Posteriormente iniciaron una persecución en Marina Nacional, que concluyo en la calle de Lago de Chalco, debido a que se derrapó la motocicleta en la que viajaban los presuntos asaltantes

Al hacer la revisión correspondiente, les fueron encontrados tres fajos de billetes de 500 pesos y dos teléfonos celulares. Luego de ser reconocidos por el afectado, ambos fueron detenidos y trasladados, ante el agente del Ministerio Público.

 

 

 

 

Tags: AICMAsaltoCDMXCDMX MagacínMHPrincipalSSC
SendShare108Tweet68
Anterior

La CDMX es la entidad con más corporativos en el país

Siguiente

Invitan a tramitar el Tarjetón de Acceso Vehicular para Fiestas Patrias en Coyoacán

Siguiente

Invitan a tramitar el Tarjetón de Acceso Vehicular para Fiestas Patrias en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 Inaugura Clara Brugada “Aqüifera”

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Insiste PAN en acceso laboral para jóvenes durante el Mundial

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Van por inclusión de menores con cáncer, VIH y enfermedades crónicas

abril 2, 2026
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras refuerza operativo integral de Semana Santa

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Avanza fortalecimiento de comunidades indígenas y afromexicanas

abril 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín