• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Capturan a dos sujetos por robar 150 mil pesos afuera del AICM

Redacción Por Redacción
septiembre 6, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Policías de la #SSC detuvieron a dos hombres posiblemente responsables de robar 150 mil pesos, en la @AlcaldiaMHmx. https://t.co/fnqV3txJ3p pic.twitter.com/dNqLWJvSNW

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) September 6, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca de la captura de dos personas que robaron 150 mil pesos a una persona que salía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 De acuerdo con la SSC, la víctima narró que tras salir de una casa de cambio del AICM y dirigirse a un domicilio, dos sujetos en una motocicleta lo interceptaron y amenazaron para quitarle sus objetos de valor que portaba. Incluso, los asaltantes realizaron una detonación con un arma de fuego.

Previo a la detención, los policías iniciaron una persecución de los posibles delincuentes en las calles de la colonia Granada de la Alcaldía Miguel Hidalgo. Lo anterior, con apoyo de los Centros de Comando y Control (C2) el cual lograron ubicar a los sujetos, quienes circulaban sobre avenida Río San Joaquín. Posteriormente iniciaron una persecución en Marina Nacional, que concluyo en la calle de Lago de Chalco, debido a que se derrapó la motocicleta en la que viajaban los presuntos asaltantes

Al hacer la revisión correspondiente, les fueron encontrados tres fajos de billetes de 500 pesos y dos teléfonos celulares. Luego de ser reconocidos por el afectado, ambos fueron detenidos y trasladados, ante el agente del Ministerio Público.

 

 

 

 

Tags: AICMAsaltoCDMXCDMX MagacínMHPrincipalSSC
SendShare108Tweet68
Anterior

La CDMX es la entidad con más corporativos en el país

Siguiente

Invitan a tramitar el Tarjetón de Acceso Vehicular para Fiestas Patrias en Coyoacán

Siguiente

Invitan a tramitar el Tarjetón de Acceso Vehicular para Fiestas Patrias en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueba Congreso Programa Anual de Adquisiciones

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Proponen sanciones ante uso excesivo del claxon

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Piden obras de rehabilitación en Deportivo de GAM

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

«La igualdad debe reflejarse en hechos y en oportunidades»: Sesma

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Plantean elevar a rango Constitucional derecho a ciberseguridad

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín