• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Capturan a exfuncionario del Gobierno de Mancera

Redacción Por Redacción
junio 1, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1532112093553606658?s=20&t=JgG0bOymhsjdA5pcW7Wa_w

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía de la Ciudad de México, informó acerca de la captura de un ex colaborador de Raymundo Collins, quien se desempeñara como titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en el Gobierno que encabezó Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo a la información de la Fiscalía, en octubre de 2018, Miguel “N”, quien era el encargado de la Jefatura de la Unidad Departamental de Compra de Bienes Especializados de la SSC, presuntamente otorgó un permiso para que se llevara a cabo la excepción de adjudicación directa con una empresa que no estaba registrada en el padrón de proveedores de la administración pública local.

Según las investigaciones, el exfuncionario incurrió en una ilegalidad, debido a que, al no estar registrada dicha empresa, no se podía llevar a cabo ninguna contratación.  Y de acuerdo a la FGJ se calcula que la afectación al erario público fue superior a los 15 millones de pesos.

Cabe apuntar que lo ocurrido fue publicado con el edicto del 23 de agosto de 2021, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

 

 

Tags: FGJGCDMXPrincipalSSC
SendShare108Tweet68
Anterior

Impulsa Feria ´Con Talento de Mujer´ la reactivación económica de Coyoacán

Siguiente

Batres afirma que es inadmisible aumento a tarifas en la CDMX

Siguiente

Batres afirma que es inadmisible aumento a tarifas en la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    779 shares
    Share 312 Tweet 195
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1224 shares
    Share 490 Tweet 306
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    424 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Personal del Metro no está capacitado para urgencias

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

 Presenta GCDMX primera red de sanitarios públicos automatizados

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín