• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Capturan a exfuncionario del Gobierno de Mancera

Redacción Por Redacción
junio 1, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1532112093553606658?s=20&t=JgG0bOymhsjdA5pcW7Wa_w

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía de la Ciudad de México, informó acerca de la captura de un ex colaborador de Raymundo Collins, quien se desempeñara como titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en el Gobierno que encabezó Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo a la información de la Fiscalía, en octubre de 2018, Miguel “N”, quien era el encargado de la Jefatura de la Unidad Departamental de Compra de Bienes Especializados de la SSC, presuntamente otorgó un permiso para que se llevara a cabo la excepción de adjudicación directa con una empresa que no estaba registrada en el padrón de proveedores de la administración pública local.

Según las investigaciones, el exfuncionario incurrió en una ilegalidad, debido a que, al no estar registrada dicha empresa, no se podía llevar a cabo ninguna contratación.  Y de acuerdo a la FGJ se calcula que la afectación al erario público fue superior a los 15 millones de pesos.

Cabe apuntar que lo ocurrido fue publicado con el edicto del 23 de agosto de 2021, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

 

 

Tags: FGJGCDMXPrincipalSSC
SendShare108Tweet67
Anterior

Impulsa Feria ´Con Talento de Mujer´ la reactivación económica de Coyoacán

Siguiente

Batres afirma que es inadmisible aumento a tarifas en la CDMX

Siguiente

Batres afirma que es inadmisible aumento a tarifas en la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    570 shares
    Share 228 Tweet 143
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    444 shares
    Share 178 Tweet 111
  • La FIFA presiona por los Uber

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Bienestar animal debe incluirse en contenidos educativos: Sesma

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Propone Pedro Haces reforzar la protección de menores en videojuegos

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Promueve Luis Mendoza «Salud Integral para la Mujer BJ”

marzo 18, 2026
Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín