• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Capturan a hombre que disparó en la Central de Abasto

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2023
En Alcaldías, CDMX, Iztapalapa
0
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un hombre de por disparar con arma de fuego en el interior de la Central de Abasto (Ceda) ubicada en la Alcaldía Iztapalapa.

 Lo anterior, luego de que ciudadanos que se encontraban en la Central escucharon balazos por lo que reportaron a las autoridades que había un hombre a bordo de una camioneta color blanco, quien presuntamente realizó disparos en los andenes Subastas y Productores, al interior de la Ceda.

 Acto seguido, los policías iniciaron la búsqueda hasta que localizaron al sujeto que circulaba por la esquina de la avenida Javier Rojo Gómez y la calle Gavilán, en la colonia Guadalupe del Moral, donde lo interceptaron y realizaron una revisión preventiva.

 Mientras que, al sujeto le hallaron un arma de fuego corta con ocho cartuchos útiles en el cargador y cuatro bolsitas de plástico con aparente droga con características de “crystaL”.

Posteriormente, el sujeto fue detenido y presentado, junto con lo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación del caso.

Tags: AlcadiasCEDAPrincipalSSC
SendShare112Tweet70
Anterior

Anuncian cierre de 3 estaciones de L-9 durante cinco meses

Siguiente

Vinculan a proceso al MP de Morelos por feminicidio de Ariadna Fernanda

Siguiente
Vinculan a proceso al MP de Morelos por feminicidio de Ariadna Fernanda

Vinculan a proceso al MP de Morelos por feminicidio de Ariadna Fernanda

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1544 shares
    Share 618 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1134 shares
    Share 454 Tweet 284
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3782 shares
    Share 1513 Tweet 946

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín