• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Capturan a hombre que disparó en la Central de Abasto

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2023
En Alcaldías, CDMX, Iztapalapa
0
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un hombre de por disparar con arma de fuego en el interior de la Central de Abasto (Ceda) ubicada en la Alcaldía Iztapalapa.

 Lo anterior, luego de que ciudadanos que se encontraban en la Central escucharon balazos por lo que reportaron a las autoridades que había un hombre a bordo de una camioneta color blanco, quien presuntamente realizó disparos en los andenes Subastas y Productores, al interior de la Ceda.

 Acto seguido, los policías iniciaron la búsqueda hasta que localizaron al sujeto que circulaba por la esquina de la avenida Javier Rojo Gómez y la calle Gavilán, en la colonia Guadalupe del Moral, donde lo interceptaron y realizaron una revisión preventiva.

 Mientras que, al sujeto le hallaron un arma de fuego corta con ocho cartuchos útiles en el cargador y cuatro bolsitas de plástico con aparente droga con características de “crystaL”.

Posteriormente, el sujeto fue detenido y presentado, junto con lo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación del caso.

Tags: AlcadiasCEDAPrincipalSSC
SendShare112Tweet70
Anterior

Anuncian cierre de 3 estaciones de L-9 durante cinco meses

Siguiente

Vinculan a proceso al MP de Morelos por feminicidio de Ariadna Fernanda

Siguiente
Vinculan a proceso al MP de Morelos por feminicidio de Ariadna Fernanda

Vinculan a proceso al MP de Morelos por feminicidio de Ariadna Fernanda

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

    303 shares
    Share 121 Tweet 76
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Llaman a regularizar adeudos por multas de tránsito

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín