• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Capturan a hombre que disparó en la Central de Abasto

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2023
En Alcaldías, CDMX, Iztapalapa
0
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un hombre de por disparar con arma de fuego en el interior de la Central de Abasto (Ceda) ubicada en la Alcaldía Iztapalapa.

 Lo anterior, luego de que ciudadanos que se encontraban en la Central escucharon balazos por lo que reportaron a las autoridades que había un hombre a bordo de una camioneta color blanco, quien presuntamente realizó disparos en los andenes Subastas y Productores, al interior de la Ceda.

 Acto seguido, los policías iniciaron la búsqueda hasta que localizaron al sujeto que circulaba por la esquina de la avenida Javier Rojo Gómez y la calle Gavilán, en la colonia Guadalupe del Moral, donde lo interceptaron y realizaron una revisión preventiva.

 Mientras que, al sujeto le hallaron un arma de fuego corta con ocho cartuchos útiles en el cargador y cuatro bolsitas de plástico con aparente droga con características de “crystaL”.

Posteriormente, el sujeto fue detenido y presentado, junto con lo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación del caso.

Tags: AlcadiasCEDAPrincipalSSC
SendShare112Tweet70
Anterior

Anuncian cierre de 3 estaciones de L-9 durante cinco meses

Siguiente

Vinculan a proceso al MP de Morelos por feminicidio de Ariadna Fernanda

Siguiente
Vinculan a proceso al MP de Morelos por feminicidio de Ariadna Fernanda

Vinculan a proceso al MP de Morelos por feminicidio de Ariadna Fernanda

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2931 shares
    Share 1172 Tweet 733
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    654 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    612 shares
    Share 245 Tweet 153
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    456 shares
    Share 182 Tweet 114

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Denuncia Judith Vanegas Violencia Política en Razón de Género

marzo 30, 2026
Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

marzo 29, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín