• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Capturan a hombre que quemó una patrulla en Azcapo

Redacción Por Redacción
enero 30, 2023
En Alcaldías
0
Capturan a hombre que quemó una patrulla en Azcapo
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En @AzcapotzalcoMx, efectivos de la #SSC detuvieron a un hombre posiblemente responsable de provocar el incendio de un vehículo. https://t.co/wtDtMAJIID pic.twitter.com/tUvg6OCGU8

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) January 30, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero, (CDMX MAGACÍN). –Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a una persona acusada de quemar una patrulla de la Policía de Investigación (PDI) en la Alcaldía Azcapotzalco.

Lo anterior, ocurrió en la colonia Ampliación Cosmopolita  en el cruce de la avenida Encarnación Ortiz y calle Esquiros, luego que un hombre provocara el incendio al lanzar un objeto

Al percatarse del hecho  el hombre fue perseguido y detenido por  los policías mientras que el incendio fue sofocado por el heroico cuerpo de bomberos.

Agregaron  que al  efectuar  las indagatorias, se comprobó que el sujeto cuenta con seis ingresos al Sistema Penitenciario 2 veces en 2007, 1 en 2008 y una en 2009 por el delito de robo y en 2010 y 2016 por robo agravado calificado.

 

Tags: AlcaldíasPrincipalSSC
SendShare109Tweet68
Anterior

Realiza UNAM homenaje a estudiante fallecida en L-3 del Metro

Siguiente

Atiende Coyoacán petición de servicios urbanos

Siguiente
Atiende Coyoacán  petición de  servicios urbanos

Atiende Coyoacán petición de servicios urbanos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1149 shares
    Share 460 Tweet 287
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras decisiones, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.

Conciencia financiera, la clave para tomar mejores decisiones: Moris Dieck

febrero 20, 2026
FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín