• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Capturan elementos de Blindar ÁO a presunto agresor de una menor

Redacción Por Redacción
febrero 22, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Capturan elementos de Blindar ÁO a presunto agresor de una menor
284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero, (CDMX MAGACÍN).-Gracias a la oportuna intervención de elementos de Blindar ÁO en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX se logró el aseguramiento de un masculino, presunto responsable de lesión con arma de fuego en agravio de una menor de 13 años de edad, quien presenta un disparo en la cabeza.

Los oficiales a cargo señalaron que al filo de las 19:30 horas acudieron a un llamado de auxilio de parte de la señora Cristina N de 30 año de edad, quien identificó el vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación E11-APS, como la unidad donde el agresor intentó darse a la fuga.

Después de una intensa movilización por parte de los elementos de seguridad de ambas corporaciones, el presunto responsable fue detenido en la calle Yuico esq. Tachi, Col. Santa Lucia, quien al momento del aseguramiento narró que al realizar sus funciones como taxista tuvo una fricción con otro taxista, sacando su arma de fuego y disparar en dos ocasiones 2 para amedrentar a su rival, siendo una de estas la que causa la lesión a la menor.

El detenido fue trasladado a la coordinación territorial AOB-03, donde se inició la Carpeta de Investigación CI-FIA/AO-3/UI-1C/D/00312/02-2023, por el delito de tentativa de homicidio doloso con arma de fuego.

Asimismo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes los siguientes objetos: un arma de fuego tipo revolver, color gris, con cachas de madera café, de la marca Versa, No. Serie 125008, con un cartucho útil de la marca águila calibre 0.380.

La menor   lesionada fue trasladada al pediátrico de Legaría para su atención médica.

Tags: AlcaldíasBlindarAOPrincipalSweguridad
SendShare114Tweet71
Anterior

Gresca en el Congreso CDMX contra panista

Siguiente

Presenta América Rangel denuncias por irrupción violenta en Congreso CDMX

Siguiente
En un hecho sin precedente, los integrantes del Colectivo Lleca, perteneciente a la comunidad LGBTTTIQ+, tomaron el Congreso de la Ciudad de México causando destrozos, realizando pintas en la fachada del Recinto Legislativo en protesta por la iniciativa de ley acerca de “infancias trans”, presentada por la diputada del Partido Acción Nacional, América Rangel.

Presenta América Rangel denuncias por irrupción violenta en Congreso CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    499 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • La FIFA presiona por los Uber

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Reforma electoral: las razones del PT

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    343 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín