• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Capturan elementos de Blindar ÁO a presunto agresor de una menor

Redacción Por Redacción
febrero 22, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Capturan elementos de Blindar ÁO a presunto agresor de una menor
284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero, (CDMX MAGACÍN).-Gracias a la oportuna intervención de elementos de Blindar ÁO en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX se logró el aseguramiento de un masculino, presunto responsable de lesión con arma de fuego en agravio de una menor de 13 años de edad, quien presenta un disparo en la cabeza.

Los oficiales a cargo señalaron que al filo de las 19:30 horas acudieron a un llamado de auxilio de parte de la señora Cristina N de 30 año de edad, quien identificó el vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación E11-APS, como la unidad donde el agresor intentó darse a la fuga.

Después de una intensa movilización por parte de los elementos de seguridad de ambas corporaciones, el presunto responsable fue detenido en la calle Yuico esq. Tachi, Col. Santa Lucia, quien al momento del aseguramiento narró que al realizar sus funciones como taxista tuvo una fricción con otro taxista, sacando su arma de fuego y disparar en dos ocasiones 2 para amedrentar a su rival, siendo una de estas la que causa la lesión a la menor.

El detenido fue trasladado a la coordinación territorial AOB-03, donde se inició la Carpeta de Investigación CI-FIA/AO-3/UI-1C/D/00312/02-2023, por el delito de tentativa de homicidio doloso con arma de fuego.

Asimismo, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes los siguientes objetos: un arma de fuego tipo revolver, color gris, con cachas de madera café, de la marca Versa, No. Serie 125008, con un cartucho útil de la marca águila calibre 0.380.

La menor   lesionada fue trasladada al pediátrico de Legaría para su atención médica.

Tags: AlcaldíasBlindarAOPrincipalSweguridad
SendShare114Tweet71
Anterior

Gresca en el Congreso CDMX contra panista

Siguiente

Presenta América Rangel denuncias por irrupción violenta en Congreso CDMX

Siguiente
En un hecho sin precedente, los integrantes del Colectivo Lleca, perteneciente a la comunidad LGBTTTIQ+, tomaron el Congreso de la Ciudad de México causando destrozos, realizando pintas en la fachada del Recinto Legislativo en protesta por la iniciativa de ley acerca de “infancias trans”, presentada por la diputada del Partido Acción Nacional, América Rangel.

Presenta América Rangel denuncias por irrupción violenta en Congreso CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2944 shares
    Share 1178 Tweet 736
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    659 shares
    Share 264 Tweet 165
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    662 shares
    Share 265 Tweet 166
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    512 shares
    Share 205 Tweet 128

MÁS RECIENTES

En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín